Es Noticia
Gayà: "He visto repetida varias veces la expulsión y para mí no es roja"

Gayà: "He visto repetida varias veces la expulsión y para mí no es roja"

DMQ

José Luis Gayà analizó lo sucedido en el CA Osasuna-Valencia CF (3-1) pocos minutos después de que acabara el partido. El lateral izquierdo reconoció que el equipo no estuvo a la altura, pero fue muy contundente a la hora de valorar la expulsión de Rodrigo Moreno. El de Pedreguer señaló que la acción no mereció roja directa y después de volver a ver la jugada repetida en vídeo no entiende la decisión del colegiado Santiago Jaime Latre.

Así respondió José Luis Gayà en Movistar+ LaLiga a las preguntas tras el Osasuna-Valencia, partido correspondiente a la Jornada 10 de LaLiga Santander:

Expulsiones, lesiones y un partido muy duro que acaba con derrota. ¿Está claro que no ha sido vuestra noche, no?

No ha sido nuestra noche. Con once los dos equipos se estaba viendo un partido competido y con mucha igualdad. Tras la expulsión lo hemos intentado pero ellos se han aprovechado de la ventaja. Tenemos que seguir porque tenemos que levantar esto.

¿Has podido hablar con Rodrigo? ¿Te parece que la jugada es merecedora de expulsión?

Le acabo de ver ahora y para mí no es roja. Él no le da al jugador y no tenía intención. La he visto repetido varias veces y para mí no es roja. No sé el motivo por el que no lo revisan. Quedarse con diez en un campo como este es muy duro. También es verdad que hemos concedido muchos centros laterales.

¿Cuál era la intención del Valencia en la segunda mitad?

Seguir intentándolo. Con uno menos no teníamos que dar el partido por perdido. No es excusa. Ahora tenemos que ser mejores en defensa, seguir creciendo y no queda otra que levantarse porque el miércoles tenemos otra final contra el Sevilla FC.

Jaime Latre muestra la cartulina roja a Rodrigo Moreno durante el Osasuna-Valencia (Foto: LaLiga).
Jaime Latre muestra la cartulina roja a Rodrigo Moreno durante el Osasuna-Valencia (Foto: LaLiga).

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando