Es Noticia
Parejo: "Este año hay muchas decisiones que nos están perjudicando"

Parejo: "Este año hay muchas decisiones que nos están perjudicando"

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí

Dani Parejo compareció ante los medios tras la derrota del Valencia CF en El Sadar contra Osasuna por 3 goles a 1. El capitán valencianista reconoció que esta temporada las decisiones del VAR y de los árbitros han perjudicado al equipo. Parejo destacó la actuación del equipo hasta la expulsión y señaló que estar con uno menos mató al Valencia CF en un campo difícil como El Sadar.

¿Crees que la expulsión ha sido justa?

Ha sido determinante. En el campo no veo voluntariedad. He hablado con Rodrigo y me dice lo mismo. Primero creo que es falta de Estupiñán. Luego Rodrigo cae y le puede golpear pero no es intencionado porque no sabe donde está el rival.

¿Qué os dice el árbitro tras la expulsión?

Nada. El árbitro dice que estaba hablando con el VAR y que era roja.

¿Entiendes que no vaya a revisar la jugada?

Son situaciones en las que unas veces deciden ir a verlas y otras no. No sé donde está la línea para saber cuales se deben revisar y cuales no.

¿El Valencia no está teniendo suerte con el VAR esta temporada, no?

Son situaciones en las que no sabes cuál es la acción que pide ir a revisarla. Imagino que el del VAR lo habrá visto muy claro y no era necesario ir a verla. Es verdad que este año hay muchas decisiones que estamos saliendo perjudicados.

¿Por qué ha bajado tanto el equipo tras la expulsión?

Hemos empezado muy bien el partido. Luego la expulsión ha sido un momento clave. Hemos encajado rápido y luego a los cinco minutos del segundo tiempo nos ha matado.

Es verdad que cuando juegas con uno menos en un campo complicado como este es difícil. Empezamos muy bien el partido y estuvimos muy bien hasta la expulsión.

¿Cómo valoras tu nivel de juego personal?

Bien. Estoy contento por mi situación porque estoy cómodo y tengo confianza. Ahora a pensar en el miércoles porque tenemos un partido difícil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando