Es Noticia
Anil Murthy: "Espero que el VAR mejore"

Anil Murthy: "Espero que el VAR mejore"

DMQ
Foto autor
David Torres

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, analizó la derrota ante Osasuna al finalizar del encuentro. El mandatario, que hace las veces de portavoz y director deportivo en sustitución de Mateo Alemany y cargó con dureza ante el VAR.

Lo hizo en los micrófonos de VCFRadio en los que consideró que fue injusta la expulsión.

¿Qué le parece el partido y la expulsión de Rodrigo Moreno?

La tarjeta roja ha cambiado todo el partido. Tenemos que levantarnos. Hemos jugado muy bien antes de la expulsión, pero luego ha cambiado todo. Tenemos un partido importante el miércoles contra el Sevilla y necesitamos a todo el campo para apoyar al equipo.

¿Es injusta la expulsión?

Yo he visto la jugada y creo que a veces es muy injusto lo que pasa en el fútbol. Espero que el VAR mejore porque a veces hay que revisar cosas porque pueden cambiar el partido como hoy.

Y ahora qué, viene el Sevilla... Toca levantarse.

No queda otra. El equipo está bien. El entrenador está bien. Están juntos y tenemos calidad. Es el momento de levantarnos. El año pasado también tuvimos una racha difícil y tenemos que levantarnos. El miércoles tenemos un partido difícil.

Anil Murthy analizó el Osasuna-Valencia (Foto: LaLiga)
Anil Murthy analizó el Osasuna-Valencia (Foto: LaLiga)

Anil Murthy encabezó la expedición

Hay que recordar que el presidente Anil Murthy encabezó la expedición del Valencia CF a Pamplona como viene haciendo últimamente desde que Mateo Alemany dejara, de facto, sus funciones como director general y portavoz. El mallorquín ha alcanzado un principio de acuerdo para salir del club que se oficializará el próximo 7 de noviembre cuando viaje a Singapur para cerrar su etapa en el conjunto de Mestalla tras dos años y medio al frente del club.

Hasta que el club encuentre un sustituto, Anil Murthy, seguirá encargándose de las cuestiones más urgentes de la parcela deportiva de la entidad, así como ejerciendo como portavoz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando