El regreso de Guedes tardará más de lo previsto

Jueves, 31 de Octubre de 2019. 21:00
TemasGuedes

El regreso de Gonçalo Guedes deberá esperar más de lo previsto. El proceso de recuperación de la lesión de tobillo que sufre el jugador del Valencia CF no ha seguido el ritmo que se marcó en un primer momento y necesita más tiempo para regresar en perfectas condiciones.

Tras el último parón liguero, el portugués regresó con una lesión en el tobillo que le ha impedido defender la camiseta del Valencia CF desde entonces. El jugador ha estado recuperándose en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna con los servicios médicos del club, pero su evolución no ha sido la esperada.

El objetivo, tal y como aseguró Albert Celades en rueda de prensa, era que Gonçalo Guedes estuviera disponible esta semana para incorporarse con el grupo. Sin embargo, será necesario esperar un poco más.

La nueva previsión que se maneja en el Valencia CF es que el portugués podría no estar disponible hasta después del próximo parón liguero, que tendrá lugar tras la jornada del 10 de noviembre.

Gonçalo Guedes, con prisa por volver

Gonçalo Guedes celebra un gol con Portugal (Foto: UEFA).
Gonçalo Guedes celebra un gol con Portugal (Foto: UEFA).

Tal y como se ha podido ver en otras ocasiones, Gonçalo Guedes es un jugador que no convive bien con los periodos alejados de los terrenos de juego. Se impacienta cuando no juega.

El portugués es el primer interesado en volver lo antes posible y jugar partidos. Está con ganas de recuperar su condición de titular en el Valencia CF y aumentar sus opciones de estar en la Eurocopa con Portugal. Tanto es así, que desde el propio cuerpo técnico se le tiene que frenar para que no corra riesgos innecesarios.

Por su parte, Gonçalo Guedes está consultado a otros especialistas médicos para tratarse la lesión. Ya siguió un proceso similar la pasada temporada antes de tener que pasar por quirófano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *