Es Noticia
Coquelin se rompe contra el Sevilla

Coquelin se rompe contra el Sevilla

DMQ

Continúa la racha de mala suerte del Valencia CF con las lesiones. El último en caer ha sido Francis Coquelin. El centrocampista francés se rompió este miércoles contra el Sevilla FC y habrá que esperar a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión.

A los 38 minutos, Coquelin se tiró sobre el terreno de juego. Sintió un pinchazo y quedó tendido en el césped a la espera de que el juego se detuviera para que pudieran entrar las asistencias médicas. Desde el primer momento, el mediocentro francés tenía claro que se había roto. Tanto, que el jugador no tardó en enfilar el camino a vestuarios, sin ni siquiera esperar a que estuviera preparado su relevo.

Coquelin abandonó el terreno de juego cojeando y con gestos de dolor, tocándose la parte posterior del muslo derecho. Las primeras sensaciones es que el futbolista francés sufre una lesión muscular y habrá que comprobar la gravedad de la misma.

Así, Francis Coquelin se someterá durante las próximas horas a las pertinentes pruebas médicas para comprobar el alcance exacto de la lesión y establecer el periodo recomendado de baja.

La enfermería crece con Coquelin

Cristiano Piccini sigue su proceso de recuperación (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).
Cristiano Piccini sigue su proceso de recuperación (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).

El Valencia CF sigue acumulando jugadores en la enfermería. Durante el parón se vació, pero vuelve crecer la lista de lesionados. Francis Coquelin es el último a caer y se une al grupo de 'no disponibles' junto a Cristiano Piccini, Eliaquim Mangala y Gonçalo Guedes.

El siguiente en regresar debería ser el portugués. Se esperaba que el luso se incorporara al grupo esta semana, pero lo más probable es que no vuelva a estar disponible hasta pasado el parón liguero.

Cristiano Piccini y Eliaquim Mangala, por su parte, tardarán más en volver. El italiano continúa con el largo proceso de recuperación de la fractura de menisco que sufrió y que le impedirá estar disponible hasta enero. El francés, por su parte, sigue un plan específico para ponerse al ritmo del resto de sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando