Es Noticia
Así se lo pasó el seleccionador Robert Moreno en Mestalla

Así se lo pasó el seleccionador Robert Moreno en Mestalla

DMQ
Foto autor
A.G.M.

El seleccionador español, Robert Moreno, acudió este miércoles al estadio de Mestalla para presenciar el duelo liguero entre el Valencia CF y el Sevilla FC en el feudo valencianista.

Moreno aprovechó para seguir las evoluciones de varios jugadores seleccionables como José Gayà o Dani Parejo en el Valencia, ya que Rodrigo Moreno no está por sanción, o los sevillistas Sergio Reguilón y Jesús Navas, entre otros.

Robert Moreno estuvo viendo el Valencia-Sevilla en Mestalla antes de dar una de sus últimas listas previas a la Eurocopa de 2020.

Esta será la tercera visita en poco tiempo del seleccionador español a Mestalla, ya que en la primera jornada de Liga, el pasado 17 de agosto, también se le pudo ver en el palco para presenciar el partido entre el Valencia y la Real Sociedad que se resolvió con un empate a uno.

Unos días antes, el día 11, Robert Moreno visitó Mestalla por primera vez desde que accediera al cargo de seleccionador con motivo del Trofeo Valencia Naranja en el que los valencianista se midieron al Inter de Milán.

El seleccionador no vio a Rodrigo

La presencia del seleccionador habla de la importancia y del empaque de un encuentro en el que se dieron cita cuatro o cinco futbolistas como mínimo de los que habitualmente entran en la lista. Así, de inicio salió Jesús Navas en el Sevilla ante un Valencia CF que formó con Dani Parejo y José Luis Gayà. Fuera de la ecuación se quedó Rodrigo Moreno.

Hay que recordar que, en apenas unos días, el propio Robert Moreno tiene que dar de nuevo una lista de convocados para los dos encuentros que la selección española disputará durante el mes de noviembre. En concreto, La Roja juega el próximo 15 de noviembre en el estadio Ramón de Carranza contra Malta y el 18 de noviembre en el Wanda ante Rumanía. Los dos choques pertenecen a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, billete que ya logró España gracias, precisamente, a un gol de Rodrigo Moreno.

 

Robert Moreno vio en acción a Dani Parejo
Robert Moreno vio en acción a Dani Parejo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando