Es Noticia
Jordán: "No hemos matado el partido y el punto sabe a poco"

Jordán: "No hemos matado el partido y el punto sabe a poco"

DMQ

Valencia, 30 oct (EFE).- El centrocampista del Sevilla Joan Jordán afirmó tras el empate a uno logrado por su equipo en Mestalla ante el Valencia que no supieron matar el partido y que el punto sumado les sabe"a poco".,En declaraciones a Movistar, insistió en que el empate tiene un sabor "agridulce" porque, en su opinión, fueron superiores al Valencia y merecieron ganar.,"Nos han generado poco para jugar en casa porque hemos hecho un gran trabajo. Hemos sumado un punto y ahora nos toca seguir co

Valencia, 30 oct .- El centrocampista del Sevilla Joan Jordán afirmó tras el empate a uno logrado por su equipo en Mestalla ante el Valencia que no supieron matar el partido y que el punto sumado les sabe"a poco".

En declaraciones a Movistar, insistió en que el empate tiene un sabor "agridulce" porque, en su opinión, fueron superiores al Valencia y merecieron ganar.

"Nos han generado poco para jugar en casa porque hemos hecho un gran trabajo. Hemos sumado un punto y ahora nos toca seguir con el encuentro del sábado", indicó.

"Ellos han jugado muy cerrados en la primera parte y nosotros hemos puesto muchas ganas. Las sensaciones han sido buenas", concluyó Jordán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando