Reunión en la cumbre para renovar a Ferran Torres

Un contenido de:
David Torres / Francisco Ortí

Lunes, 04 de Noviembre de 2019. 13:01

El Valencia CF se ha reunido con el agente de Ferran Torres para acercar posturas sobre la renovación del extremo derecho. Este lunes se han reunido en las oficinas de la entidad su agente y el presidente, Anil Murthy.

Anil Murthy ha empezado a desempeñar algunas de las labores del director deportivo, puesto que ha quedado vacante tras el cese de facto de Mateo Alemany. Así, el presidente del Valencia CF se ha reunido en las oficinas de la entidad con Héctor Peris, agente de Ferran Torres, una de las joyas de la cantera y que termina contrato en 2021. Por espacio de más de una hora agente y presidente se pusieron al día de las últimas novedades sobre el futbolista que, recientemente, ha sido relacionado con el Borussia Dortmund.  Según ha podido ElDesmarque Valencia, las sensaciones y la predisposición por ambas partes han sido buenas.

Hay que recordar que Anil Murthy, que ya es director general de la entidad de facto, ejerce también de algunas funciones de director deportivo del Valencia CF. El presidente se apoyará en Jorge López, que hace las labores de ayudante a la dirección deportiva hasta que se solvente el vacío que dejan Alemany y Longoria.

Ferran Torres está blindado con una cláusula de 100 millones de euros desde el año pasado,  momento en el que se le amplió el contrato hasta 2021. Eso significa que, al final de esta temporada, el club debería tener cerrada su ampliación para seguir teniendo fuerza en las negociaciones.

Ferran Torres en el Espanyol-Valencia (Foto: LaLiga)
Ferran Torres en el Espanyol-Valencia (Foto: LaLiga)

Ferran Torres, Kangin Lee y Carlos Soler

Además, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, los contactos con el agente de Kangin Lee, la otra joya de la cantera también han comenzado y son habituales. El de Foios y el surcoreano son las estrellas de Paterna junto a Carlos Soler que todavía están pendientes de renovar.

Son los tres emblemas Kangin Lee, llevó a Corea a la final del Mundial sub-20, conquistando el Balón de Oro de la competición; Carlos Soler, que se proclamó campeón del Europeo sub-21 y Ferran Torres, campeón de Europa sub 19, siendo el mejor jugador del torneo, son las tres principales realidades de una prolífica cantera de Paterna que el club quiere proteger ampliando ya su relación contractual. Con Ferran ya ha comenzado de nuevo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *