Es Noticia
Maxi Gómez, un goleador de pocos toques

Maxi Gómez, un goleador de pocos toques

DMQ

Maxi Gómez es el nuevo hombre gol del Valencia CF. Después de haberse disputado las doce primeras jornadas de LaLiga Santander, el delantero charrúa ha marcado cinco goles como valencianista. En poco tiempo ha demostrado su extraordinaria eficacia cara a puerta.

Después de los problemas de la pasada temporada, la principal obsesión de Marcelino García Toral para esta curso era mejorar la efectividad en el área rival. Tener más gol, en definitiva. Por ello se decidió hacer una apuesta en firme por Maxi Gómez, cerrando una operación con un valor de 32 millones de euros.

Los números han dado la razón al Valencia CF. No sólo por los goles que ha logrado el delantero uruguayo, sino por el escaso número de disparos que ha necesitado para lograrlos. Y es que ha marcado cinco tanto habiendo hecho únicamente trece disparos, de los cuales diez fueron entre los tres palos.

Además, todos los goles los marcó desde el interior del área y sólo en uno de ellos necesitó más de un toque, el que firmó en la victoria contra el Deportivo Alavés. De este modo, Maxi demuestra que es un hombre de área y que necesita poco para cantar un gol.

También destacan los distintos cambios hacia la red. Ha marcado dos de cabeza, uno de remate al primer gol, otro de semi-chilena y otro tras una breve conducción hasta el interior del área.

Por todo ello, Maxi Gómez se ha ganado la condición de nuevo hombre gol del Valencia CF y ya 'amenaza' a Dani Parejo como máximo goleador valencianista de la temporada.

Todos los goles de Maxi Gómez en el Valencia CF

Estos han sido todos los goles de Maxi Gómez con el Valencia CF en las doce primeras jornadas de LaLiga Santander:

1- FC Barcelona 5-2 Valencia CF

2- Valencia CF 3-3 Getafe CF

3- Valencia CF 3-3 Getafe CF

4- Valencia CF 2-1 Deportivo Alavés

5- RCD Espanyol 1-2 Valencia CF

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando