Es Noticia
Munuera y Escalante se cargan a Soler y condenan al Valencia

Munuera y Escalante se cargan a Soler y condenan al Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futbolista del Valencia Club de Fútbol, Carlos Soler, ha visto la tarjeta roja directa por una hipotética agresión al futbolista de la SD Eibar Gonzalo Escalante. Munuera Montero no ha dudado en sacarle la cartulina roja al canterano al borde del descanso. El colegiado ha interpretado que Soler agredía al futbolista del Eibar tras un saque de esquina. El castigo ha sido doble: penalty y expulsión.

La jugada se ha producido tras un forcejeo en un saque de esquina. El mediocentro valencianista ha recibido un manotazo del jugador del Eibar y al apartarlo el árbitro del partido ha interpretado que agredía al jugador rival. La jugada, muy discutida por todos los futbolistas blanquinegros, ha acabado en el 0-2 visitante después de que Adrián González materializara la pena máxima. Habrá que esperar al acta para ver cual es la explicación del colegiado en la jugada.
El mediocentro se perderá el duelo del próximo sábado frente al Betis en el Benito Villamarín tras la expulsión de hoy. De esta forma, Voro pierde un efectivo importante en el centro del campo. Desde que se sentara en el banquillo como entrenador del club de Mestalla tras la dimisión de Cesare Prandelli, Soler ha sido un fijo en los onces del técnico de l'Alcúdia.

Ovación de Mestalla 

La afición valencianista ha despedido con una sonora ovación a Carlos Soler en su salida hacia vestuarios. Mestalla no ha dudado en agradecer el rendmiento y el esfuerzo que el canterano ha mostrado desde su debut. El centrocampista se ha ganado a la hinchada a sus 20 años.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Yo lo veo falta y agresión de escalalante Y además decís q peca de inexperiencia , a saber q habrías echo vosotros

  2. Invitado

    Si expulsa a uno tiene q expulsar al otro!

  3. galu

    Que se inventa la expulsión? Yo habre visto otra jugada, porque es una expulsión clarisima de novel, a pecado de juventud porque es un gran jugador y tiene buena pinta el chabal, pero para mi una agresión clara, el valencia tiene que mirar que falla porque plantilla tienen pero no arranca

  4. sergio RODRIGUEZ HERNANDEZ

    hace falta ser falso o forofo para escribir esta reseña del partido diciendo que se han inventado la expulsion. O eso o no hemos visto el mismo partido, le pone el de Eibar la mano en la cara y el pobre de SOler que peca de esa inexperiencia le mete un viaje, nada de apartarle la mano al otro. Yo creia que aqui ese era un poco mas serio que en los periosdicos habituales

  5. Invitado

    No deberíais escribir tan en caliente, es penalti y expulsión, agresion muy clara y error de novato

Cargando