Es Noticia
Lo que se escuchó en el vestuario tras una remontada de Champions

Lo que se escuchó en el vestuario tras una remontada de Champions

DMQ
Valencia - Lille (Foto: David González)
Valencia - Lille (Foto: David González)

El Valencia CF ha ganado contra el LOSC Lille (4-1) en una remontada que aumenta de manera considerable las opciones del conjunto de Celades de clasificarse para octavos de final. Geoffrey Kondogbia y José Gayà han sido los jugadores que han atendido a los medios tras el Valencia-Lille disputado en el estadio de Mestalla.

Estas fueron las declaraciones que se escucharon después del partido Valencia-Lille, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League:

Geoffrey Kondogbia

Tras el partido, Geoffrey Kondogbia analizó el Valencia-Lille ante los micrófonos de Movistar+ Liga de Campeones:

El equipo ha sabido reaccionar.

Necesitábamos ganar esta noche si queríamos seguir en la Champions y hemos hecho un buen trabajo. Hemos encajado un gol pero hemos reaccionado y al final hemos ganado. Ha sido un buen partido para nosotros.

Por momentos en la primera parte parecía más cerca el 0-2 que el empate.

En un partido los equipos tienen sus momentos. Ellos han tenido los suyos y nosotros también. Es normal que en Champions te generen ocasiones, pero hemos sido mejores, como indican nuestros 4 goles, y hay que seguir trabajando para ganar este fin de semana.

El equipo ha agradecido las entradas de jugadores como Vallejo o Ferran.

Los jugadores que entran siempre nos dan un plus. Lo vimos en el partido del Sevilla y también hoy. Somos muy buenos jugadores, pero hay que seguir trabajando. Estoy contento con todo el equipo.

En lo personal, primer gol en Mestalla.

Muchas gracias. Es verdad que nunca había marcado aquí y lo esperaba. Ha sido un gran día para mí y espero marcar muchos más.

Quedan otras dos finales ya que existe un triple empate a 7.

Este partido era muy importante y hemos ganado. Ahora mismo vamos a centrarnos en la Liga porque hay que seguir sumando puntos y pelear hasta el final.

La primera vez que marcáis 4 goles en la temporada y dos victorias consecutivas.

En el fútbol, cuando ganas, siempre genera confianza. Pero hay que mirar lo que hemos hecho peor, con humildad para trabajar.

Necesitabas un partido como este.

Sí. Bueno, he tenido lesiones que en el segundo año me generaron problemas. Con el apoyo del equipo voy a mejorar cada día y tengo la confianza de todo el equipo.

Kondogbia celebra su gol en el Valencia-Lille (Foto: David González)
Kondogbia celebra su gol en el Valencia-Lille (Foto: David González)

José Luis Gayà

Vaya segunda parte y vaya reacción.

Sí, es un partido que va a ser difícil olvidar para nosotros porque ha sido muy intenso. Nos hemos ido 0-1 al descanso y para mí ha sido injusto, pero bueno, luego nos ha costado entrar en la segunda pero a partir de ahí hemos sabido jugar y ganar. Hemos ido arriba a presionar y es una victoria justa. Nos refuerza para lo que viene.

Primera final de la temporada, pero aún queda por delante para cerrar la clasificación.

Era la primera final del año, pero no hemos hecho nada todavía. Ahora vamos a pensar en el próximo partido y afrontar todos los partidos como finales. Ahora toca el Granada, que es un partido con una dificultad enorme y vamos a ir a conseguir los 3 puntos y a conseguir la tercera victoria consecutiva.

Hay que destacar el apoyo de la afición.

Totalmente. Mestalla ha empujado muchísimos, como todos los partidos. Si ellos ven que el equipo lo deja todo es la mejor afición del mundo. Es exigente, sí, pero es la mejor cuando el grupo pelea. Muy contento de brindarles esta victoria.

Vaya jugada la del 2-1.

Es una jugada que me gusta mucho. Entrar en segunda línea me gusta y Gabriel me conoce. Hay que seguir haciéndolo. Queremos seguir en esta línea y reforzar cosas que nos quedan por mejorar.

Qué importante es irse al parón con una victoria ante el Granada.

Después de un partido tan exigente y físico como el de hoy va a haber cansancio el sábado, pero hay que superarlo y estamos preparados para hacerlo. No hay excusas, hay que ir a por los 3 puntos.

Gayà durante el Valencia-Lille (Foto: David González)
Gayà durante el Valencia-Lille (Foto: David González)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando