Es Noticia
Cheryshev, otra víctima de la plaga de lesiones

Cheryshev, otra víctima de la plaga de lesiones

DMQ

Denis Cheryshev es el último jugador en sumarse a la lista de lesionados del Valencia CF. El centrocampista ruso cayó este martes contra el LOSC Lille y se vio obligado a abandonar el terreno de juego por problemas físicos antes de que se llegara al descanso.

A la media hora de partido, Cheryshev quedó tendido sobre el terreno de juego y las asistencias médicas saltaron al campo para atenderle. Sin embargo, no se tardó mucho en tomar la decisión de que el jugador ruso no podía continuar. Así, a los 31 minutos, Ferran Torres entró en su lugar.

Cheryshev pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie y continuó recibiendo la atención médica en el banquillo. Durante las próximas horas se someterá a las pruebas médicas necesarias para precisar el alcance exacto de la lesión y precisar el tiempo de baja si fuera necesario.

La lesión de Cheryshev prolonga la mala racha del Valencia CF en este aspecto. En una de sus últimas rueda de prensa, Albert Celades explicó que la cantidad de problemas físicos que estaban sufriendo los jugadores del conjunto de Mestalla se debían al elevado número de partidos que debían disputar.

"Lo atribuimos a la cantidad de partidos y de máxima exigencia. Estamos en un club muy grande y todos los partidos son al límite y eso causa estas lesiones", explicó el técnico catalán.

Cheryshev en el Valencia-Lille (Foto: David González)
Cheryshev en el Valencia-Lille (Foto: David González)

Cheryshev, uno más en la enfermería

La baja de Denis Cheryshev amplía la lista de jugadores lesionados del Valencia CF. Actualmente, Albert Celades no puede contar con seis futbolistas por problemas físicos. Carlos Soler, Rubén Sobrino, Francis Coquelin, Gonçalo Guedes, Cristiano Piccini y ahora Denis Cheryshev no están disponibles para el técnico catalán mientras se recuperan de sus respectivas dolencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando