Es Noticia
Las bajas se acumulan para recibir al Granada

Las bajas se acumulan para recibir al Granada

DMQ

La lista de lesionados del Valencia CF no para de crecer. Con la lesión que sufrió Denis Cheryshev este martes ante el LOSC Lille en Champions League, ya son seis los jugadores que el conjunto de Mestalla tiene en la enfermería. Así pues, se acumulan las bajas para afrontar el próximo Valencia-Granada CF de este sábado.

Actualmente, Albert Celades no puede disponer de Carlos Soler, Rubén Sobrino, Francis Coquelin, Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev y Cristiano Piccini por distintos problemas físicos. Esto supone un serio contratiempo para el técnico catalán, que cada vez va más justo de efectivos para configurar la alineación del Valencia CF en las últimas semanas.

Todavía queda tiempo por delante para recuperar a algún jugador para afrontar el partido contra el Granada del próximo sábado, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander.

En cualquier caso, el Valencia CF llegará muy justo de fuerzas al parón liguero y deberá afrontar la ventana FIFA para recargar baterías. Serán días clave para recuperar efectivos y afrontar con garantías el sprint final de 2019.

Soler podría ser el primero en volver

Carlos Soler podría ser el primero de los lesionados del Valencia CF en recuperarse (Foto: Valencia CF).
Carlos Soler podría ser el primero de los lesionados del Valencia CF en recuperarse (Foto: Valencia CF).

De todos los lesionados del Valencia CF, el primero en volver debería ser Carlos Soler. El canterano se está recuperando de unas molestias en el tobillo y podría estar disponible para recibir al Granada CF en Mestalla el próximo sábado. Rubén Sobrino también tiene opciones.

Los demás tendrán que esperar hasta después del parón liguero para volver a vestir la camiseta del Valencia CF y dejar atrás sus problemas físicos.

Celades culpa de las lesiones a la acumulación de partidos

Celades cree que el número de lesionados del Valencia se debe a la sobrecarga de partidos (Foto: David González).
Celades cree que el número de lesionados del Valencia se debe a la sobrecarga de partidos (Foto: David González).

En una de sus últimas rueda de prensa, Albert Celades explicó que la cantidad de problemas físicos que estaban sufriendo los jugadores del conjunto de Mestalla se debían al elevado número de partidos que debían disputar.

"Lo atribuimos a la cantidad de partidos y de máxima exigencia. Estamos en un club muy grande y todos los partidos son al límite y eso causa estas lesiones", explicó el técnico catalán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando