Es Noticia
Estas son las lesiones que sufren Cheryshev y Diakhaby

Estas son las lesiones que sufren Cheryshev y Diakhaby

DMQ

Mouctar Diakhaby y Denis Cheryshev se suman a la lista de lesionados del Valencia CF. Ninguno de los dos está disponible para Albert Celades y se han quedado fuera de la convocatoria para el partido que se disputará este sábado en Mestalla frente al Granada CF.

El club de Mestalla han informado de las lesiones que sufren ambos futbolistas a través de un parte médico publicado en su página web.

Según este escrito, Denis Cheryshev sufre "una lesión muscular en la cara anterior del muslo derecho" y se encuentra "pendiente de evolución".

Mouctar Diakhaby, por su parte, es baja a causa de "lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda" y también está "pendiente de evolución".

Por estos motivos, Denis Cheryshev y Mouctar Diakhaby causan baja para el próximo partido que disputará el Valencia CF este sábado contra el Granada CF (16.00 horas), correspondiente a la Jornada 13 de LaLiga Santander. Se espera que ambos puedan volver a estar a disposición de Albert Celades tras el parón liguero, aunque preocupa que su baja pueda alargarse algunos partidos más.

Los lesionados del Valencia CF siguen aumentando

Diakhaby, el último en sumarse a la lista de lesionados del Valencia CF (Foto: David González).
Diakhaby, el último en sumarse a la lista de lesionados del Valencia CF (Foto: David González).

De este modo, Mouctar Diakhaby y Denis Cheryshev se suman a la larga lista de lesionados del Valencia CF. El francés y el ruso han sido los últimos en caer, pero la enfermería está repleta.

Carlos Soler, Rubén Sobrino, Francis Coquelin, Gonçalo Guedes y Cristiano Piccini tampoco están disponibles para Albert Celades por distintos problemas físicos.

Tras el partido contra el Granada CF de este sábado, LaLiga Santander parará para dejar espacio a los encuentros de selecciones. El parón liguero llega en un momento ideal para los de Mestalla, que dispondrán de más tiempo para recuperar a la mayor parte de sus lesionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando