Es Noticia
Kondogbia responde de nuevo a la llamada centroafricana

Kondogbia responde de nuevo a la llamada centroafricana

DMQ

Geoffrey Kondogbia se une a la lista de jugadores del Valencia CF que afrontarán compromisos internacionales durante el próximo parón de LaLiga Santander. El centrocampista se marchará con la selección de la República Centroafricana para disputar los partidos ante Burundi y Mauritania, clasificatorios para la próxima edición de la Copa de África de Camerún 2021.

La República Centroafricana afronta dos partidos oficiales en esta ventana FIFA. El primero tendrá lugar el miércoles 13 de noviembre a las 14.00 horas contra Burundi. El encuentro se disputará en el Stade Barthelemy Boganda de Bangui.

El segundo compromiso medirá a la República Centroafricana contra Mauritania. Los de Geoffrey Kondogbia visitarán el Stade Cheikha Ould Boidiya de Nouakcott el martes 19 de noviembre a las 17.00 horas.

Los dos partidos marcan el inicio de la fase de clasificación para la Copa de África de Naciones que se disputará en Camerún en 2021. La República Centroafricana está encuadrada en el Grupo E junto a las selecciones de Burundi, Mauritania y Marruecos.

De este modo, Geoffrey Kondogbia responde de nuevo a su compromiso con la selección de la República Centrocafricana, tal y como informó ElDesmarque Valencia. El mediocentro no había tenido que ir con su selección durante los dos últimos parones ligueros.

Kondogbia recupera poco a poco su nivel

Kondogbia durante una convocatoria con la República Centroafricana.
Kondogbia durante una convocatoria con la República Centroafricana.

Geoffrey Kondogbia está recuperando poco a poco su nivel en el Valencia CF. Después de no haber arrancado bien la temporada y haber arrastrado algún problema físico empieza a parecerse cada vez al jugador que causó un gran impacto durante su primera temporada en Mestalla.

Ante el RCD Espanyol completó una buena primera parte y ante el LOSC Lille se reivindicó con un auténtico golazo. Albert Celades, técnico del Valencia CF, se rinde ante la evolución del mediocentro africano.

"Después de la lesión le había costado recuperar el tono, pero en los dos últimos partidos, en la segunda parte contra el Espanyol y contra el Lille está volviendo a ese nivel que todos conocemos. Todavía tiene margen para mejorar y él es consciente de ello. Nosotros vamos a intentar ayudarle para que lo consigue. Lo que hemos visto de él ahora es lo normal", respondió Celades en la rueda de prensa previa al Valencia-Granada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando