Es Noticia
Kondogbia, una nueva víctima de la plaga de lesiones

Kondogbia, una nueva víctima de la plaga de lesiones

DMQ

Geoffrey Kondogbia es la última víctima de la plaga de lesiones en el Valencia CF. El centrocampista centroafricano se marchó con molestias en la parte posterior del muslo derecho durante el partido ante el Granada CF y se vio obligado a ser sustituido. De este modo, sigue creciendo la lista de lesionados en el Valencia CF y ya son ocho los futbolistas que están fuera de circulación por problemas físicos.

En una ayuda defensiva sintió un pinchazo, pero intentó seguir. Sin embargo, pocos minutos después su cuerpo no aguantó más y Kondogbia asumió que no podía continuar jugando. Así, a los 38 minutos, el centrocampista tuvo que marcharse del terreno de juego por estos problemas físicos.

En las próximas horas Kondogbia se someterá a los pertinentes exámenes médicos para precisar el alcance exacto de la lesión y fijar el tiempo necesario de baja para poder recuperarse.

El centrocampista había sido convocado por la República Centroafricana para disputar los dos próximos compromisos de la fase de clasificación para la Copa de África de Naciones 2021, pero esta lesión hace peligrar su presencia con la selección.

Salvo sorpresa, lo lógico es que Kondogbia se quede en la Ciudad Deportiva de Paterna durante el parón liguero e inicie el proceso de recuperación de su lesión.

Kondogbia, último inquilino en la enfermería

Geoffrey Kondogbia celebra su gol ante el Lille (Foto: UEFA).
Geoffrey Kondogbia celebra su gol ante el Lille (Foto: UEFA).

Tras la lesión de Geoffrey Kondogbia, ya son ocho los jugadores del Valencia CF que están en la enfermería. Denis Cheryshev, Mouctar Diakhaby, Carlos Soler, Rubén Sobrino, Francis Coquelin, Gonçalo Guedes y Cristiano Piccini tampoco están disponibles para Albert Celades por distintos problemas físicos.

Tras el partido contra el Granada CF de este sábado, LaLiga Santander parará para dejar espacio a los encuentros de selecciones. El parón liguero llega en un momento ideal para los de Mestalla, que dispondrán de más tiempo para recuperar a la mayor parte de sus lesionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando