Es Noticia
Dani Parejo, el centrocampista más letal de Europa

Dani Parejo, el centrocampista más letal de Europa

DMQ

Dani Parejo es el centrocampista más letal de Europa. El capitán del Valencia CF está firmando el mejor arranque goleador de su carrera y lidera el ranking de centrocampistas con más goles de las cinco grandes ligas de Europa (Premier LeagueLaLiga Santander, Bundesliga, Serie A y Ligue 1).

Y es que ningún otro centrocampista en Europa ha marcado tantos goles como Dani Parejo. El de Coslada ha firmado seis tantos en LaLiga Santander con el Valencia CF y sus números son comparables a los de algunos de los mejores delanteros del mundo como Mohamed Salah (6 goles) o Lionel Messi (8).

Los siguientes centrocampistas con más goles en las grandes ligas de Europa son Wylan Cyprien (Niza) con cuatro goles; y Arturo Vidal o David Silva, con tres tantos cada uno.

Parejo ha marcado seis goles en la competición doméstica. Cinco de penaltis, contra el RCD Mallorca (2), el CD Leganés, el Deportivo Alavés y el RCD Espanyol y uno de falta ante el Atlético de Madrid. Además, también ha visto portería en la UEFA Champions League, al transformar una pena máxima en la victoria ante el LOSC Lille.

Unos datos que confirman el excepcional estado de forma que atraviesa Dani Parejo y su vital importancia en la buena dinámica de resultados que ha mantenido el Valencia CF en el último tramo antes del parón.

Pese a todo, estos registros no le han permitido mantener su presencia en las últimas convocatorias de la selección española antes de la Eurocopa de 2021.

Todos los goles de Parejo esta temporada

Parejo, líder de los centrocampistas con más goles  (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).
Parejo, líder de los centrocampistas con más goles  (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).

Estos son todos los goles que ha marcado Dani Parejo con el Valencia CF en la temporada 2019-2020:

1- Valencia CF 2-0 RCD Mallorca

2- Valencia CF 2-0 RCD Mallorca

3- Valencia CF 1-1 CD Leganés

4- Valencia CF 2-1 Deportivo Alavés

5- Atlético de Madrid 1-1 Valencia CF

6- RCD Espanyol 1-2 Valencia CF

7- Valencia 4-1 LOSC Lille

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando