Es Noticia
Gayà: "Ojalà podamos traer la Supercopa a Valencia"

Gayà: "Ojalà podamos traer la Supercopa a Valencia"

DMQ

El defensa del Valencia CF José Luis Gayà ha analizado el sorteo de la Supercopa de España 2019 después de conocer que el Real Madrid será el rival en semifinales. El lateral izquierdo, que extrajo una de las bolas en el sorteo, mostró su optimismo de llegar lo más lejos posible y levantar el título en Yeda.

Así ha respondido José Luis Gayà a las preguntas sobre la Supercopa de España y el emparejamiento del Valencia CF con el Real Madrid en semifinales: "Es verdad que aún quedan dos meses y es importante saber como vamos a llegar los equipos".

"Los partidos contra el Real Madrid son muy intensos. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido. Ojalá podamos llegar a la final y traer la Supercopa de España a Valencia", concluyó el lateral izquierdo.

Gayà corre al margen (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).
Gayà corre al margen (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).

Cambio de formato

Semifinales Supercopa de España.
Semifinales Supercopa de España.

Para esta edición, la RFEF ha modificado el modelo de la Supercopa de España para darle un formato de 'Final Four'. Competirán cuatro equipos: el Valencia CF como campeón de la Copa del Rey y el FC Barcelona, como vencedor de LaLiga Santander. Además se les suman el Atlético de Madrid y Real Madrid como segundo y tercer clasificados de Primera División en la temporada anterior.

Las semifinales se disputarán el miércoles 8 de enero y el jueves 9 de enero de 2020. Por último, la final entre los clubes vencedores de las semifinales tendrá lugar el domingo 12 de enero de 2020.

La primera semifinal enfrentará al Valencia CF contra el Real Madrid. Mientras que en la segunda se verán las caras el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Los dos ganadores se cruzarán en la final, donde lucharán por proclamarse supercampeones de España.

Este nuevo modelo del torneo reportará importantes beneficios para todos los participantes e implicará que se dispute fuera de España, tal y como sucedió la temporada pasada, cuando el Barcelona y el Sevilla se enfrentaron en el estadio Ibn Battouta de Tánger (Marruecos).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando