Es Noticia
Rodrigo Moreno, el mejor 'amigo' de LaLiga Santander

Rodrigo Moreno, el mejor 'amigo' de LaLiga Santander

DMQ

Rodrigo Moreno es una pieza vital para el Valencia CF. Lo era con Marcelino García Toral y continúa siéndolo con Albert Celades. Sus cifras goleadoras no terminan de arrancar este curso, pero lo compensa facilitando que otros compañeros hagan goles. De hecho, el hispano-brasileño ya es el máximo asistente de LaLiga Santander.

Después de que se hayan disputado las trece primeras jornadas de LaLiga Santander de la temporada 2019-2020, Rodrigo Moreno ha dado cuatro pases de gol. Ningún otro jugador del fútbol español ha dado más asistencias que el hispano-brasileño.

Así pues, Rodrigo lidera el ranking de mejores asistentes de LaLiga Santander junto a Lionel Messi (FC Barcelona), Ander Capa (Athletic Club), Daniel Carvajal (Real Madrid), Éver Banega (Sevilla FC), Fabián Orellana (SD Éibar), Mikel Oyarzábal (Real Sociedad) y Santi Cazorla (Villarreal CF), quienes también han dado cuatro pases de gol cada uno.

Maxi Gómez ha sido el jugador del Valencia CF que más veces se ha visto beneficiado de las asistencias de Rodrigo Moreno. El hispano-brasileño le ha asistido en dos ocasiones, contra el Deportivo Alavés y el RCD Espanyol.

Kangin Lee ante el Getafe CF y Kevin Gameiro frente al FC Barcelona han sido los  otros jugadores que han aprovechado los pases del internacional español para marcar gol esta temporada.

De este modo, la asignatura pendiente de Rodrigo Moreno en este arranque de temporada es la del gol. Sólo ha podido firmar dos tantos hasta ahora, uno en LaLiga Santander contra el CA Osasuna y otro ante el Chelsea en la UEFA Champions League.

Todas las asistencias de Rodrigo con el Valencia CF

Rodrigo Moreno dio una asistencia a Kangin Lee en el Valencia-Getafe (Foto: UEFA).
Rodrigo Moreno dio una asistencia a Kangin Lee en el Valencia-Getafe (Foto: UEFA).

Estas son todas las asistencias que ha dado Rodrigo Moreno con el Valencia CF en las trece primeras jornadas de LaLiga Santander:

Pase a Gameiro en el Barcelona 5-2 Valencia

Asistencia a Kangin en el Valencia 3-3 Getafe

Pase a Maxi en el Valencia 2-1 Alavés 

Centro a Maxi Gómez en el Espanyol 1-2 Valencia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando