Es Noticia
El emotivo agradecimiento de despedida de Alemany

El emotivo agradecimiento de despedida de Alemany

DMQ

Después de su comparecencia ante los medios de comunicación, Mateu Alemany ha querido dar los agradecimientos a todos los que le han ayudado en el Valencia CF. El ex director general nombró a todos menos a Anil Murthy.

Estas fueron las últimas palabras de Mateu Alemany en su despedida como director general del Valencia CF:

"Quiero agradecer a Layhoon, que fue quien me llamó, me entrevistó y me contrató.

Quiero agradecer a Peter Lim la confianza que depositó en mí y la confianza. Pesa más lo positivo que lo negativo. He sido muy feliz aquí y es porque confió en mí. Es merecido aunque no comparta ahora sus criterios.

Quiero agradecer a Marcelino, a Pablo Longoria, a su cuerpo técnico, colabores y los que hemos vivido en las trincheras en los momentos de dificultad y los de bonanza su trabajo y su implicación. Guardo un gran recuerdo de ellos.

No me quiero olvidar de muchos amigos. Especialmente mis colaboradores en la tercera y cuarta planta del club. Gente que ha estado a mi lado sin horarios y que les tengo una admiración absoluta.

A todos los profesionales de área del club y que tiene una implicación absoluta. Otros que salieron en una circunstancias similares a la mía.

A todos los trabajadores del club. Y a los futbolistas también.

A todos los medios de comunicación de Valencia. Tienen fama de ser muy complicados, pero han sido extremadamente respetuosos, amables, si he tenido críticas han sido muy pocas, menos de las que merecí.

Quiero hacer un recordatorio a todos los que tenían que estar en las puertas de las oficinas o en Paterna. Pido disculpas si no os atendí adecuadamente o no he tenido la disponibilidad de no responder a todos los mensajes. De verdad, sólo puedo darles las gracias.

Finalmente me quiero dirigir a los aficionados del Valencia. Llegué hace dos años y medio y el trato ha sido impresionante. En los meses difíciles siempre recibí cariño y muestras de confianza. Conmigo se han portado de veinte. Me llevo algo muy importante. Trabajo pensando que el objetivo es hacer feliz a la gente. Me marcho con Sevilla y el día siguiente a Sevilla. Pensé que así devolvía a la afición del Valencia lo que ella me ha dado a mí. He pasado dos años impresionantes y Sevilla fue lo máximo. Ese día sentí que devolvía algo de todo el afecto que he recibido. Nunca podré trabajar lo suficiente para devolver el sentimiento y el cariño que me han dado. Eso irá siempre conmigo".

Rueda de prensa de despedida de Alemany (Foto: David González).
Rueda de prensa de despedida de Alemany (Foto: David González).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando