Es Noticia
Alemany: "En la no venta de Rodrigo no se contó con la participación del míster ni con la mía"

Alemany: "En la no venta de Rodrigo no se contó con la participación del míster ni con la mía"

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí / David Torres

El ex director general del Valencia CF, Mateo Alemany, dio una rueda de prensa este martes para tratar de explicar su adiós al conjunto de Mestalla que se confirmó este lunes. Alemany no recibió explicaciones concretas sobre su salida por Peter Lim, pero cree, citando a Anil Murthy, que ya no encajaba en el nuevo modelo de club. Además, señaló los nombres propios que terminaron por forzar su salida: Rodrigo Moreno, Correia y el despido de Marcelino.

"¿Entiendo que tenga que dejar el Valencia? No. En los clubes de fútbol profesionales hay códigos y uno es básico: si ganas, no toques nada. "Estoy especialmente triste porque considero que el Valencia está en un momento extraordinario para dar el salto definitivo", explicó

Alemany, que este lunes firmó su desvinculación del club tras una conversación "amistosa y agradable" en Singapur con el propietario de la entidad, Peter Lim, ofreció este martes su versión de lo ocurrido en una comparecencia ante los medios.

 Mateo Alemany: "Estoy especialmente triste porque considero que el Valencia está en un momento extraordinario para dar el salto definitivo".

También Alemany repasó las negociaciones sobre los fichajes de Peter Lim que propiciario la casi salida de Rodrigo Moreno, la llegada del fichaje de Thierry Correia y, finalmente el abrupto despido de Marcelino García Toral como entrenador del equipo. "Hasta el verano de 2019 hemos trabajado en la toma de decisiones mediante unos procesos muy claros y definidos. Este verano percibí un cambio en la receptividad del máximo accionista a las propuestas y ese cambio fue creciendo", aseguró

"En la no venta de Rodrigo no se contó con la participación del míster ni con la mía. Posteriormente sucedió con el fichaje de Correia", aseguró sobre los últimos fichajes del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando