Es Noticia
Alemany afirma que deja una "superplantilla", próxima a la de "los de arriba"

Alemany afirma que deja una "superplantilla", próxima a la de "los de arriba"

DMQ

Valencia, 12 nov (EFE).- El exdirector general del Valencia, Mateu Alemany, afirmó que en el momento actual, en el que abandona la entidad, el club tiene una "superplantilla" que está mucho más próxima a las de los tres equipos más potentes de la Liga española que a las de los dieciséis restantes de la Primera División.,Pese a ello, en una comparecencia ante los medios admitió que era demasiado aventurado hablar de que el Valencia pudiera pelear por la Liga porque es un equipo que viene de "muy

Valencia, 12 nov .- El exdirector general del Valencia, Mateu Alemany, afirmó que en el momento actual, en el que abandona la entidad, el club tiene una "superplantilla" que está mucho más próxima a las de los tres equipos más potentes de la Liga española que a las de los dieciséis restantes de la Primera División.

Pese a ello, en una comparecencia ante los medios admitió que era demasiado aventurado hablar de que el Valencia pudiera pelear por la Liga porque es un equipo que viene de "muy atrás"

Destacó que al marchar del club deja una herencia marcada por una idea y una forma de proceder y defender al club basada en la seriedad junto a un equipo en el que todos los jugadores fichados y renovados tienen un gran valor.

"Son grandes profesionales, comprometidos, serios, exigentes, con un nivel de confianza muy alto y supercompetitivos. Hay jugadores de muy alto nivel que si se lo creen de verdad, pueden estar arriba y lograr cosas extraordinarias en lo deportivo", agregó.

En este sentido señaló que se trata de "una de las cuatro mejores plantillas del país", que le ha "recortado terreno a las tres grandes", de las que está cada vez más cerca.

"Hace dos años había más diferencias, pero el año pasado las distancias se redujeron. La plantilla de 2019 tiene un valor muy diferente a la de 2016 ó 2017", consideró el ex director general del club en alusión al equipo que se encontró a su llegada en marzo de 2017.

"A partir de ahora no sé quien va a apoyar al propietario -Peter Lim- y quien le asesora o le va a asesorar en las decisiones que ha tomado y, entiendo, se van a seguir tomando", agregó.

"Creo que sería bueno que el Valencia se pronunciase sobre esto. Tengo curiosidad por ver cómo va a ir, pero también porque siento el proyecto como propio y quiero que vaya bien. Me encantaría que tenga mucho éxito", afirmó Alemany.

El directivo balear añadió que se implica tanto porque siente el Valencia como propio y porque le gustaría que estos dos años y medio "sirvieran para algo".

nhp ag/jl

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando