David Villa cuelga las botas y el valencianismo se rinde a sus pies

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 09:54

David Villa, leyenda del Valencia CF y de la selección española, ha anunciado que colgará las botas a final de temporada. De este modo, el actual delantero del Vissel Kobe pondrá fin a su exitosa carrera profesional después de 19 años en la élite.

"Después de 19 años como profesional he tomado la decisión de dejar el fútbol al final de temporada. Gracias a todos los equipos, entrenadores y compañeros que me han permitido disfrutar de esta carrera soñada. Y a mi familia por siempre apoyarme en los momentos difíciles", anunció Villa a través de las redes sociales.

El último objetivo del delantero asturiano será levantar la Emperor's Cup con el Vissel Kobe el próximo 1 de enero. Tras esa fecha, Villa se retirará de la práctica del fútbol profesional para desarrollar otros proyectos relacionados con el deporte rey. De hecho, esta misma semana se ha anunciado la fundación del Queensboro FC, club de la USL estadounidense.

Villa también compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación para anunciar la noticia de su decisión de poner fin a su carrera como futbolista.

El valencianismo se rinde a los pies de David Villa

La retirada de David Villa ha causado un gran impacto entre el valencianismo, como podía ser de otra forma. Se han producido múltiples reacciones, tanto del club como otras instituciones, aficionados y jugdores de la primera plantilla..

Ver esta publicación en Instagram

Ídolo! Gracias! @davidvilla

Una publicación compartida de Rodrigo Moreno (@rodrigom_91) el

Villa anuncia su retirada.
Villa anuncia su retirada.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *