Es Noticia
Gonzalo Villar: "Me gustaría volver algún día al Valencia"

Gonzalo Villar: "Me gustaría volver algún día al Valencia"

DMQ

El centrocampista del ElcheGonzalo Villar, vive un sueño tras convertirse un habitual en las convocatorias del seleccionador Sub 2. El detalle ha puesto en alerta a muchos clubs que saben que la joya murciana, ex del Valencia CF, tiene un gran futuro por delante. Ahora, aunque centrado en LaLiga Smartbank, el futbolista no olvida de donde salió y no descarta volver algún día al Valencia CF.

Así ha respondido Gonzalo Villar a las preguntas durante la entrevista en el programa 'La Grada' de Radio Esport Valencia.

¿Te están saliendo las cosas rodadas esta temporada, no?

"No me puedo quejar. Este año estoy jugando prácticamente todo con el Elche y he entrado en las dos últimas convocatorias de la selección sub 21. Es algo con lo que siempre sueñas".

¿Cómo va la temporada con el Elche?

"Hemos encadenado dos victorias consecutivas. Tenemos un buen grupo para pelear en todos los partidos y creo que vamos a hacer un gran año".

Respecto a su salida del Valencia CF. ¿Cómo viviste aquel episodio?

"Me sentí como que me cogió en medio de una guerra entre personas que no mantenían buena relación y yo no lo sabía. Mi intención siempre fue la de renovar. No quería salir del Valencia. Una mala decisión al firmar un documento por estar asesorado de forma errónea. Pagué los platos rotos, pero me ha servido para crecer".

Esa guerra fue entre tus exagentes y Alemany. ¿Fue un trago amargo, no?

"Fueron los peores días de mi vida. Si hubiera querido salir del club pues hubiera pasado el mal trago, pero desde que llegué mi objetivo siempre era llegar al primer equipo del Valencia. Verme en esa situación, saliendo de manera mala, recibiendo insultos no fue nada agradable. Hago mi parte de autocrítica, pero he madurado. Gracias a Dios hay segundas oportunidades y disfruto de la selección. Sigo al Valencia desde aquí y me alegra ver que están volviendo".

Soler, Ferran, Kangin... ¿Habrías estado ahí, jugando con el primer equipo del Valencia, no?

"Habría sido mi sueño. Me hubiera encantado estar ahí. Soy muy feliz en el Elche y no miro más allá de la convocatoria de la selección".

¿Qué significa el Valencia para ti?

"Era la primera vez que salía de casa y llego a un club con el que juego la UEFA Youth League. Me ayudó a crecer. Deportivamente, pasé tres años maravillosos, debutar en un partido contra Ronaldinho. Fueron tres años espectacular a nivel de felicidad".

¿Recuerdas tu debut con el Valencia CF?

"Cómo me voy a olvidar si lo hice con el Valencia CF y jugando contra Ronaldinho, Deco y Crespo".

¿En un futuro te ves volviendo al Valencia?

"Es una puerta que siempre he dejado abierto. Pasé tres años muy bonitos allí. Sin faltar el respeto a mi club, donde soy feliz, me gustaría volver algún día al Valencia. Allí todos fueron años muy bonitos".

En la sub 21 compartes vestuario con Ferran. ¿Cómo lo estás viendo?

"Está volando. Vive su mejor tramo desde que debutó con el Valencia. Le he dado la enhorabuena y a ver si nos puede ayudar con España lo mismo que ayuda en el Valencia".

Gonzalo Villar en el amistoso en Arabia con el Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Gonzalo Villar en el amistoso en Arabia con el Valencia CF (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando