Es Noticia
Las palabras de Villa para el Valencia CF en su adiós

Las palabras de Villa para el Valencia CF en su adiós

DMQ

David Villa, leyenda del Valencia CF y de la selección española, ha anunciado que colgará las botas a final de temporada. De este modo, el actual delantero del Vissel Kobe pondrá fin a su exitosa carrera profesional después de 19 años en la élite. En el día de su adiós, el valencianismo se ha volcado con él, pero el Guaje también ha tenido unas palabras hacia el club que le permitió dar un salto de calidad en su carrera.

“El Valencia CF es el club en el que he pasado más tiempo en mi carrera. El Valencia CF me dio la oportunidad de pasar el mayor tiempo en un club a nivel profesional y a nivel familiar. Me dio la oportunidad de tener un reconocimiento a nivel mundial, de afianzarme con la selección española, aunque debuté anteriormente con el Zaragoza, mis dos hijas mayores nacieron allí y por lo tanto, el cariño profesional y personal que dejé en mi paso por allí”, reconoció el jugador nacido en Tuilla, que ganó el título de Copa de 2008.

David Villa campeón de Copa del Rey de 2008 (Foto: Valencia CF)
David Villa campeón de Copa del Rey de 2008 (Foto: Valencia CF)

David Villa, cinco temporadas y un gran recuerdo

Hay que recordar que David Villa estuvo cinco temporadas en el Valencia CF dejando un gran recuerdo y ganando una Copa del Rey, el último título hasta que llegó el de Sevilla este año.

En estas cinco temporadas disputó 225 partidos oficiales anotando la friolera de 129 goles, una cifra que le colocan a la altura de los más grandes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando