Notificaciones

Las palabras de Villa para el Valencia CF en su adiós

David Villa, leyenda del Valencia CF y de la selección española, ha anunciado que colgará las botas a final de temporada. De este modo, el actual delantero del Vissel Kobe pondrá fin a su exitosa carrera profesional después de 19 años en la élite. En el día de su adiós, el valencianismo se ha volcado con él, pero el Guaje también ha tenido unas palabras hacia el club que le permitió dar un salto de calidad en su carrera.

“El Valencia CF es el club en el que he pasado más tiempo en mi carrera. El Valencia CF me dio la oportunidad de pasar el mayor tiempo en un club a nivel profesional y a nivel familiar. Me dio la oportunidad de tener un reconocimiento a nivel mundial, de afianzarme con la selección española, aunque debuté anteriormente con el Zaragoza, mis dos hijas mayores nacieron allí y por lo tanto, el cariño profesional y personal que dejé en mi paso por allí”, reconoció el jugador nacido en Tuilla, que ganó el título de Copa de 2008.

David Villa campeón de Copa del Rey de 2008 (Foto: Valencia CF)
David Villa campeón de Copa del Rey de 2008 (Foto: Valencia CF)

David Villa, cinco temporadas y un gran recuerdo

Hay que recordar que David Villa estuvo cinco temporadas en el Valencia CF dejando un gran recuerdo y ganando una Copa del Rey, el último título hasta que llegó el de Sevilla este año.

En estas cinco temporadas disputó 225 partidos oficiales anotando la friolera de 129 goles, una cifra que le colocan a la altura de los más grandes.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando