Es Noticia
El Valencia CF vuelve a renovar a Jaume Domènech

El Valencia CF vuelve a renovar a Jaume Domènech

DMQ

Jaume Domènech continuará atado al Valencia CF hasta el 30 de junio de 2023. El club de Mestalla ha anunciado este jueves a través de un comunicado oficial la ampliación del contrato del portero campeón de la Copa del Rey. El guardameta se compromete hasta 2023 y tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Así lo ha anunciado el Valencia CF a través de un comunicado oficial en su página web. "El Valencia Club de Fútbol ha cerrado un acuerdo con el guardameta Jaume Doménech para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2023, con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros", reza el escrito.

Renovación de Jaume Domènech hasta 2023 (Foto: Valencia CF).
Renovación de Jaume Domènech hasta 2023 (Foto: Valencia CF).

El futbolista de 29 años se ha formado en las categorías inferiores del club y ascendió al primer equipo en la campaña 2015-16. Fue titular en la última final de la Copa del Rey, en la que el Valencia conquistó el título tras derrotar al Barcelona.

Este nuevo contrato de uno de los capitanes del equipo supone una ampliación de un año más de su relación con el club, que acaba al final de la campaña 2021-22.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando