Es Noticia
El Valencia y Carlos Soler, condenados a reunirse

El Valencia y Carlos Soler, condenados a reunirse

DMQ
Foto autor
A.G.M

Uno de los principales objetivos que tiene Anil Murthy en su nuevo rol dentro de la dirección deportiva del Valencia CF es la renovación de futbolistas importantes dentro de la plantilla. Ferran Torres, Carlos Soler o Kangin Lee deben negociar con la entidad del Turia para prorrogar su contrato.

Una de las negociaciones que ya estaba avanzada es la de Soler. Pero desde el verano no se ha vuelto a tocar el tema de su ampliación contractual. Aunque la intención, ya sabida por las dos partes, del Valencia y del entorno del jugador es la de reunirse a corto o medio plazo.

Así, la pasada campaña, Mateu Alemany comenzó a negociar la ampliación de contrato de Carlos Soler con el Valencia. Cuando saltó toda la polémica entre el director general y Meriton las negociaciones se pararon en seco. Durante el verano no se reunieron ambas partes debido a los problemas que hubo entre Peter Lim y el propio Alemany. Por lo que la renovación se frenó en seco. El director general estaba fuera de sus funciones y hasta el día en el que se terminó rescindiendo su contrato. Ahora es Anil Murthy el que tiene que coger las riendas en las conversaciones.

Ambas partes ya saben que la intención es la de reunirse a corto o medio plazo. Pero todavía no hay una fecha fija para que se celebre este cónclave. La incertidumbre está en si las negociaciones van a partir desde el punto en las que las dejó Mateu Alemany o si Anil Murthy va a abrir nuevas conversaciones. Lo cierto es que la línea de las antiguas negociaciones era positiva. Tan cierto como  que cada día que pasa a Soler le resta menos tiempo de contrato. Aunque la predisposición de medio centro es buena, el tiempo puede perjudicar las negociaciones.

Contrato hasta 2021

Carlos Soler durante un entrenamiento (Foto: Valencia CF).
Carlos Soler durante un entrenamiento (Foto: Valencia CF).

Al futbolista le resta cerca de un año y medio de contrato con el Valencia. Una duración peligrosa entendiendo que Soler es un futbolista joven además de tener presente y futuro. Con las citadas negociaciones se entiende que el cuadro del Turia buscará prorrogar de forma consistente el contrato de un futbolista clave en el organigrama de la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando