Secciones

Kondogbia tiene previsto viajar el lunes a Gijón por su lesión

Un contenido de:
Luis Cortés

Sábado, 16 de Noviembre de 2019. 13:00

Geoffrey Kondogbia volvió a recuperar su mejor versión en los últimos dos partidos del Valencia CF. El medio centro de la República Centroafricana logró anotar un auténtico golazo ante el Lille en Champions. En el envite liguero frente al Granada CF mostró un buen nivel hasta su retirada. El centrocampista tuvo que abandonar el encuentro en la primera parte castigado por unos problemas físicos. Confirmada ya su lesión, está previsto que el próximo lunes el futbolista viaje a Gijón para ser revisado por el doctor Antonio Maestro.

Así, el próximo lunes, aprovechando que el equipo regresa a los entrenamientos, Geoffrey Kondogbia tiene previsto trasladarse hasta Asturias para que revise su dolencia el doctor Antonio Maestro. El centrocampista quiere que el citado doctor le aplique un tratamiento personalizado para reducir el alcance de la lesión. Maestro también le dará unas directrices a la hora de seguir unos pasos para recuperarse de sus dolencias.

Kondogbia padece una rotura en los isquiotibiales de la pierna derecha. El centrocampista estará fuera de los terrenos de juego entre cuatro y cinco semanas. El objetivo del cuerpo técnico antes de conocer el dictamen médico era que estuviera para el partido contra el Chelsea. Pero la lesión revierte mayor gravedad de lo esperado y se complica su participación en esa ‘final’ contra el conjunto inglés en la máxima competición continental. La participación del citado futbolista crecía en importancia debido a los problemas físicos que padece Francis Coquelin. A pesar de que también ha realizado alguna sesión, el francés es duda para la quinta jornada de Champions.

Kondogbia no fue con su selección

Kondogbia durante un partido con República Centroafricana.
Kondogbia durante un partido con República Centroafricana.

Estaba previsto que Geoffrey Kondogbia viajara con su selección en su primera convocatoria con el nuevo técnico. El futbolista del Valencia tenía que disputar dos envites con el combinado de la República Centroafricana. Pero la lesión ha evitado que viajara por Segunda convocatoria consecutiva al continente africano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?