Secciones

La Juventus no le quita ojo a Ferran Torres

Domingo, 17 de Noviembre de 2019. 12:00

La Juventus de Turín no le quita ojo a Ferran Torres. La Vecchia Signora continúa muy interesada en el fichaje del canterano del Valencia CF, al que ya ha seguido en vivo en multitud de ocasiones y esta semana ha vuelto a hacerlo.

Según ha desvelado Goal Italia, la Juventus de Turín envió un ojeador a Alcorcón para seguir en directo las evoluciones de Ferran Torres en el partido que España sub 21 disputó contra Macedonia del Norte. El de Foios fue titular y generó peligro constantemente.

El interés de la Juventus es firme, aunque, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, todavía no se ha producido ningún contacto entre las partes. Además, Ferran Torres está concentrado en acumular minutos con el Valencia CF y seguir creciendo al mismo tiempo que hasta ahora.

El rendimiento del de Foios con el primer equipo ha ido a más desde su debut. Esta temporada parece haber explotado definitivamente y está siendo una pieza clave en los planes de Albert Celades. Sus goles contra el Lille y el Granada confirman esa evolución.

De este modo, Ferran es uno de los jugadores más destacados de la generación del 2000, por lo que es lógico que se acumulen los intereses de grandes clubes en su fichaje.

El Valencia ya negocia la renovación de Ferran Torres

Ferran Torres celebra su primer gol en Champions (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).
Ferran Torres celebra su primer gol en Champions (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).

El Valencia CF blindó a Ferran Torres en abril de 2018 fijándole una cláusula de 100 millones de euros. Sin embargo, ese contrato expira en 2021 y el club de Mestalla quiere prolongarlo lo antes posible para evitar que continúe aumentando la lista de clubes interesados en su fichaje.

Ya se han producido los primeros contactos entre Anil Murthy y el entorno del jugador para sentar las bases de la renovación. El deseo del Valencia CF es que Ferran Torres continúe muchos años más corriendo la banda de Mestalla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?