El Valencia Mestalla busca su tercera victoria consecutiva

Un contenido de:
María García

Domingo, 17 de Noviembre de 2019. 09:00
Javi Jiménez con el Mestalla (Foto: Valencia CF).
Javi Jiménez con el Mestalla (Foto: Valencia CF).

No hay dos sin tres. El Valencia Mestalla quiere seguir sumando victorias y espera sumar la tercera consecutiva este domingo contra el Hércules CF, en partido correspondiente a la jornada 13 del Grupo III de Segunda División B.

El Valencia Mestalla busca su tercera victoria consecutiva este domingo ante el Hércules CF en uno de los choques más atractivos del Grupo III de la Segunda División B.

El conjunto de Chema Sanz atraviesa por su mejor momento en lo que va de temporada, reforzado en su confianza después de sumar seis puntos en los últimos dos partidos, precisamente otros dos derbis autonómicos ante Villarreal B y Atlético Levante UD, y llega al estadio José Rico Pérez con la ambición de enlazar la tercera victoria consecutiva para seguir creciendo como equipo.

Pese a que actualmente ocupa la posición número 16 de la tabla, el Hércules CF tiene una plantilla confeccionada para pelear por las posiciones punteras del grupo y la visita al estadio alicantino, un escenario de envergadura, supone una prueba exigente para el filial valencianista.

El momento del equipo, la entidad histórica del rival, el estadio… El partido está lleno de alicientes. Con los dos últimos resultados ha llegado la recompensa al buen trabajo realizado desde el inicio de la temporada, pero este equipo se caracteriza por su ambición y quiere más.

Para el asalto al Rico Pérez, Chema Sanz cuenta con todos sus efectivos disponibles a excepción de Yunus Musah y Koba Koindredi, concentrados con sus respectivas selecciones, y recupera al delantero Jordi Sánchez después de cumplir con su partido de sanción.

Sumar otros tres puntos alimentaría la buena dinámica de los valencianistas, que ya demostraron en su goleada ante el Atlético Levante UD (3-1) su buen tono competitivo.

Estadio: José Rico Pérez (Alicante)

Hora: 18:00 horas

TV: À Punt

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *