Es Noticia
Piccini muestra su humor en Twitter y conquista al valencianismo

Piccini muestra su humor en Twitter y conquista al valencianismo

DMQ

Cristiano Piccini ha vivido un inicio de temporada amargo a causa de su grave lesión de rodilla. Sin embargo, ya ve la luz al final del túnel y ha recuperado la sonrisa. Así lo transmite a través de la redes sociales, donde ha hecho gala de su buen sentido del humor, conquistando a la afición del Valencia CF.

El lateral derecho italiano publicó en Twitter un mensaje para saludar a San Piccini, una cuenta valencianista que 'venera' al defensa del Valencia CF. "Buenos días, San Piccini. Hoy es domingo, el día del señor. Disfruta de tu día", escribió Piccini.

Su mensaje tuvo un gran impacto en Twitter y fue aplaudido por decenas de valencianistas. Fueron muchos los internautas que destacaron el humor del defensa y así se lo reconocieron.

Piccini inicia la cuenta atrás

Cristiano Piccini se ejercita en Paterna (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).
Cristiano Piccini se ejercita en Paterna (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).

Por otro lado, Cristiano Piccini ya cuenta las horas para volver a jugar. Las sensaciones en el trabajo de rehabilitación del futbolista están siendo positivas. "Visto el tiempo que ha pasado desde la operación, creo que estoy muy bien. Es mi sensación y la de los fisioterapeutas, los médicos y los readaptadores. Estoy contento con el trabajo que estamos haciendo todos", explica Piccini.

"Ahora necesito tiempo y trabajo. Un día volveremos a estar aquí hablando y estaré jugando", añade.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando