Secciones

Parejo busca la única muesca que le falta a su revólver

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 08:00

Dani Parejo es un organizador diferente. Marca el ritmo del juego del Valencia CF y, al mismo tiempo, asume la responsabilidad goleadora. Su olfato para llegar al área rival y, sobre todo, su eficacia en las acciones a balón parado le convierten esta temporada en el máximo goleador del conjunto de Mestalla.

El capitán suma seis tantos en las trece primeras jornadas de LaLiga Santander y también ha marcado otro en la UEFA Champions League. Parejo está viviendo su mejor arranque de temporada cara a puerta, pero su idilio con el gol no es nuevo.

De hecho, en el revolver de Dani Parejo hay muescas de todos los equipos que disputan esta temporada LaLiga Santander. Sólo se le resiste uno: el Real Betis. Su víctima favorita es el Celta de Vigo, contra el que ha logrado siete goles.

En definitiva, el de Coslada ha marcado a lo largo de toda su carrera al menos un gol contra los otros 18 equipos que militan en la máxima categoría del fútbol español, pero nunca ha conseguido 'mojar' contra los verdiblancos. A pesar de que se ha enfrentado a ellos en 17 ocasiones (13 en Liga y 4 en Copa), no ha logrado marcarles.

Así pues, tendrá la oportunidad de completar su particular colección de 'víctimas' esta jornada. El Valencia CF visita al Betis el sábado 23 de noviembre a las 16.00 horas, en partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander. Será la oportunidad para que Parejo desenfunde y logre la única muesca que le falta a su revólver.

Los goles de Dani Parejo contra los equipos de LaLiga Santander

Dani Parejo celebra uno de sus goles de esta temporada (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).
Dani Parejo celebra uno de sus goles de esta temporada (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).

Estos son los goles que ha marcado Dani Parejo a lo largo de su carrera contra los equipos que disputan esta temporada LaLiga Santander:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?