Es Noticia
Garrido entrenará al equipo del que salió Abdennour

Garrido entrenará al equipo del que salió Abdennour

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE
Juan Carlos Garrido
Juan Carlos Garrido

El técnico valenciano Juan Carlos Garrido se convirtió este lunes en el nuevo entrenador del equipo tunecino Etoile Sportive du Sahel para la actual temporada y la siguiente. El club tunecino es un viejo conocido pues de ahí salió uno de los fichajes más ruinosos de la historia del Valencia CF, Aymen Abdennour.

Garrido llega al Etolie Sportive después de haber entrenado la temporada pasada al Al Ahin en Emiratos Arabes con el que jugó la Champions Asiática y estará acompañado en esta nueva experiencia por el también valenciano Jorge Simó.

El conjunto del Etoile es uno de los grandes equipos de África y en la actualidad lidera la clasificación de su país además de disputar la Champions Africana.

En declaraciones remitidas a Efe, Garrido dijo que se trata de “un equipo con historia, tradición de fútbol y muchos éxitos" y que su objetivo al frente de su nuevo club es "pelear por la Champions League de África y ganar títulos”.

Sobre el equipo y su plantilla reconoció que “hay calidad y buen nivel de jugadores, lo que hace que sea un equipo competitivo y ganador. Queremos conseguir cosas importantes con ellos”.

El valenciano suma Túnez a su paso por Egipto, Arabia Saudi, Marruecos y Emiratos Arábes, mientrasb que con anterioridad entrenó al Villarreal y Betis en España y al Brujas en Bélgica

Juan Carlos Garrido ya estuvo inspeccionando las instalaciones.
Juan Carlos Garrido ya estuvo inspeccionando las instalaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando