Es Noticia
Se esfuman las entradas para ver el Valencia-Chelsea

Se esfuman las entradas para ver el Valencia-Chelsea

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

El Valencia CF ha informado este martes que solo quedan a la venta 500 entradas para completar el aforo de Mestalla para el decisivo partido de Liga de Campeones que disputará el miércoles 27 de noviembre ante el Chelsea.

En el encuentro, que dará comienzo a las 18:55 horas, ambos equipos se juegan sus opciones de clasificación para los octavos de final de la máxima competición europea, un objetivo que el Valencia aseguraría matemáticamente en caso de ganar.

El conjunto que dirige Albert Celades tendrá ante su público su primera su primera oportunidad para volver a estar entre los dieciséis mejores equipos de Europa siete temporadas después.

El Chelsea, al que el Valencia CF logró derrotar en Stamford Bridge (0-1), ha logrado vencer en sus dos salidas anteriores, y en la actualidad hay un triple empate en la cabeza del grupo entre el equipo inglés, el Valencia y el Ajax, a falta de dos jornadas para la conclusión de la fase de grupos.

Antiviolencia declara la visita del Chelsea como de Alto riesgo

En otro orden de cosas, la Comisión Antiviolencia declaró este martes partido de alto riesgo el encuentro que jugarán el Valencia CF y el Chelsea inglés el próximo miércoles día 27 en Mestalla, dentro de la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, según confirmó el ministerio del Interior. 

El Valencia se llevó el triunfo en el Chelsea-Valencia (Foto: UEFA)
El Valencia se llevó el triunfo en el Chelsea-Valencia (Foto: UEFA)

Horario de taquillas para comprar las entradas

Miércoles 20 de noviembre: de 9:15 h a 14 horas y de 15:15 h a 18 horas.

Jueves 21 de noviembre: de 9:15 h a 14 horas y de 15:15 h a 18 horas.

Viernes 22 de noviembre: de 9:15 h a 14 horas.

Lunes 25 de noviembre: de 10 h a 14 horas y de 17 h a 20 horas.

Martes 26 de noviembre: de 10 h a 14 horas y de 17 h a 20 horas.

Miércoles 27 de noviembre: de 10 h a 14 horas y de 15:55 h hasta el inicio del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando