Es Noticia
Ferran, Correia y Kangin vuelven tras cumplir con sus selecciones

Ferran, Correia y Kangin vuelven tras cumplir con sus selecciones

DMQ

Ferran Torres continúa avanzando con España hacia el Europeo sub 21 de 2021. El canterano del Valencia CF sumó un punto tras empatar 1-1 contra Israel y cierra la primera vuelta de la fase de clasificación para el Europeo de la categoría. Kangin Lee y Thierry Correia también jugaron con sus respectivas selecciones.

España sub 21 se midió a Israel en el estadio Ramat Gan de Tel-Aviv. Ferran Torres fue titular, jugó los noventa minutos y volvió a actuar en banda derecha, siendo uno de los hombres más peligrosos del equipo entrenado por Luis de la Fuente.

Los españoles se adelantaron en el segundo tiempo gracias a un tanto de Óscar, pero los locales empataron en el 70 de penalti. Así pues, la Rojita se deja los dos primeros puntos de la fase de clasificación, aunque continúa lanzada para el Europeo.

España sub 21 está encuadrada en el Grupo 6 junto a las selecciones de Kazajistán, Macedonia del Norte, Israel, Montenegro e Islas Feroe. Los de Luis de la Fuente lideran la clasificación del grupo después de haber sumado un pleno de cuatro victorias y un empate en sus cinco primeros partidos.

Thierry, indiscutible con Portugal

Thierry Rendall Correia, por su parte, disfruta en Portugal de los minutos con los que no cuenta en Mestalla. Fue titular en el latera derecho y disputó el encuentro al completo en la victoria contra Noruega (2-3), en partido clasificatorio para el Europeo sub 21.

Portugal está encuadrara en el grupo 7 junto a las selecciones de Países Bajos, Noruega, Bielorrusia, Chipre y Gibraltar. Tras esta jornada, son segundos de grupo, a tres puntos de los Países Bajos.

Kangin Lee, sin minutos

Kangin Lee con la selección de Corea del Sur.
Kangin Lee con la selección de Corea del Sur.

Por último, Kangin Lee se ha quedado sin minutos en el amistoso que Corea del Sur disputó contra Brasil. Pese a tratarse de un partido que no era oficial, Paulo Bento no le ha dado la oportunidad frente a la Canarinha. Los surcoreanos perdieron por 3-0 en el encuentro que tuvo lugar en Abu Dhabi.

En el anterior partido de esta ventana FIFA, el canterano valencianista sí pudo jugar, pero únicamente disfrutó de diez minutos en el empate sin goles ante Líbano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando