Es Noticia
Los nombres propios del mercado de invierno para el Valencia CF

Los nombres propios del mercado de invierno para el Valencia CF

DMQ
Anil Murthy en el palco de Mestalla (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).
Anil Murthy en el palco de Mestalla (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).

El Valencia CF afronta el mercado de invierno con varios asuntos pendientes. De la mano del presidente Anil Murthy, el secretario técnico Jorge López y el entrenador Albert Celades se tomarán decisiones clave en el futuro a corto y medio plazo. En sus manos estarán los posibles fichajes del Valencia CF en enero, así como otros temas que deben resolverse.

ElDesmarque Valencia repasa el estado de la planificación de fichajes del Valencia CF para el mercado de invierno:

Los fichajes del Valencia CF que pueden llegar

Celades todavía no quiere hablar de posibles fichajes del Valencia CF en el mercado de invierno (Foto: David González).
Celades todavía no quiere hablar de posibles fichajes del Valencia CF en el mercado de invierno (Foto: David González).

La plantilla del Valencia CF fue construida para adaptarse a los planteamientos de Marcelino García Toral, pero con la llegada de Albert Celades han surgido nuevas necesidades. El técnico catalán ha reconocido en rueda de prensa que no piensa en el mercado de invierno, pero es inevitable pensar que será necesario realizar ajustes para adaptarse a la filosofía de Celades.

Ya ha habido una primera toma de contacto, aunque el técnico siempre que le preguntan da largas sobre el mercado de invierno: "Aún está muy lejos" piensa. En cualquier caso, Celades ha reconocido que el diálogo con Jorge López es constante.

Posibles salidas

Lato no está teniendo minutos en el PSV Eindhoven (Foto: Instagram).
Lato no está teniendo minutos en el PSV Eindhoven (Foto: Instagram).

Al margen de los posibles fichajes, el Valencia CF también debe valorar situaciones de salidas en el mercado de invierno. Estas son algunas de las posibles salidas que se deberán estudiar:

Toni Lato: El lateral izquierdo no está teniendo minutos en el PSV Eindhoven y se trabaja para encontrar una solución. La intención es romper su cesión en el club holandés y buscar un nuevo destino en el que pueda disfrutar de protagonismo.

Rubén Sobrino: No contaba para Marcelino y estuvo cerca de salir en verano

Thierry Correia: El portugués llegó para cubrir la lesión de larga duración de Piccini, pero no está contando con muchas oportunidades. A partir de febrero el italiano podrá estar disponible de nuevo, por lo que hay que decidir que hacer con el luso.

Renovaciones

Garay quedará libre el próximo 30 de junio de 2020 (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).
Garay quedará libre el próximo 30 de junio de 2020 (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).

El Valencia CF también debe tratar las renovaciones de varios jugadores de la plantilla durante los próximos meses.

Ezequiel Garay: Termina contrato en junio de 2020. La intención del club es renovar al argentino, pero se antoja complicado.

Carlos Soler: Tiene contrato hasta 2021, pero las negociaciones con el club para su renovación están avanzadas.

Ferran Torres: El contrato de Ferran Torres se extiende hasta el 30 de junio de 2021. Se han iniciado contactos con el entorno del jugador para firmar su renovación.

Kangin Lee: El surcoreano está firmado hasta 2022, pero el Valencia CF ya mantiene conversaciones fluidas con el agente del futbolista para firmar un nuevo contrato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando