Es Noticia
El Valencia CF 'corta' a Marcelino de sus recuerdos

El Valencia CF 'corta' a Marcelino de sus recuerdos

DMQ
Foto de la celebración sin Marcelino (Foto: Valencia CF).
Foto de la celebración sin Marcelino (Foto: Valencia CF).

La vuelta del Valencia CF al Benito Villamarín ha estado marcada por la polémica a causa de un tweet que subió la entidad de Mestalla a su cuenta oficial. Se publicó un mensaje para recordar el título de Copa del Rey que se ganó en Sevilla y la imagen que ilustraba el texto salían Rodrigo, Gayà, Parejo, Jaume, Kondogbia y un brazo sin dueño. Era de Marcelino García Toral.

Ese brazo era de Marcelino García Toral, pero había sido recortado de la foto para que no apareciera en las redes sociales del club. Así se lo recordaron los internautas al Valencia CF a través de las respuestas a ese tweet, compartiendo la imagen original.

La afición, molesta por el 'olvido'

Marcelino aparece en la imagen original (Foto: Valencia CF).
Marcelino aparece en la imagen original (Foto: Valencia CF).

El recorte generó mucha polémica entre gran parte del valencianismo, que reaccionó protestando contra la publicación del club. Fueron muchos los que hicieron notar su enfado a través de Twitter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando