Es Noticia
La última de Van Bommel: Quiere rodar a Lato en el filial

La última de Van Bommel: Quiere rodar a Lato en el filial

DMQ
Lato con la camiseta del PSV Eindhoven (Foto: Instagram)
Lato con la camiseta del PSV Eindhoven (Foto: Instagram)

El PSV Eindhoven quiere que Toni Lato juegue con el Jong PSV, lo que equivaldría a su equipo reserva o filial. El canterano del Valencia CF se marchó cedido a Holanda el pasado verano, pero no está teniendo minutos y su entrenador, Mark Van Bommel, ha reconocido que les gustaría que pudiera rodarse en el equipo reserva. Sin embargo, una cláusula en el contrato de cesión le impide hacerlo.

"Lato es un buen jugador, pero no lo suficientemente bueno en este momento. Es un chico joven y está viviendo su primera experiencia en el extranjero. Queríamos que tuviera minutos en el Jong PSV, pero el Valencia CF no lo ha permitido", declaró Van Bommel en Fox Sports.

"Hay una cláusula en el contrato de cesión. Puede jugar con el Jong PSV, pero sólo si no juega al principio", comentó el técnico holandés. "También es difícil para Lato crecer si no tiene minutos para jugar", agregó.

Lato ya tuvo minutos con el Jong PSV al comienzo de temporada, cuando se estaba recuperando de una lesión muscular. El conjunto reserva del club holandés milita en la Eerste Divisie, la segunda división del fútbol de Holanda.

El Valencia CF busca una solución para Lato

Toni Lato con el PSV
Toni Lato con el PSV

El Valencia CF buscará una solución para Toni Lato en el mercado de invierno. El lateral izquierdo no está jugando en el PSV Eindhoven y el club de Mestalla quiere evitar que se pase el año en blanco. Por ello, se trabaja para desbloquear la situación y encontrarle un nuevo destino en el que cuente con los minutos necesarios para continuar su progresión.

Según ha adelantado la cadena Cope y ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, Toni Lato podría volver a cambiar de aires en el mercado de invierno. El Valencia CF está preocupado por la total ausencia de minutos que está sufriendo en el PSV Eindhoven y busca una solución.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando