Es Noticia
Crece la lista de clubes interesados en Lato

Crece la lista de clubes interesados en Lato

DMQ
Toni Lato con el PSV
Toni Lato con el PSV

El Valencia CF está trabajando para encontrar una solución a la situación que está viviendo Toni Lato en el PSV Eindhoven y buscará una nueva cesión en el próximo mercado de invierno. En ese sentido, los de Mestalla no tendrán problemas para encontrar nuevo destino para el canterano puesto que cada vez son más los equipos que han mostrado interés en hacerse con sus servicios.

Según han podido confirmar ElDesmarque Valencia con fuentes del entorno del jugador, el RCD Mallorca, el OGC Niza, el Anderlecht y el Basilea tienen buenos informes del lateral izquierdo y estarán interesados en incorporarlo en condición de cedido desde enero hasta final de curso.

El interés del OGC Niza no es una novedad. El club francés ya llamó a las puertas del Valencia CF el pasado verano y fue una de las opciones que se barajó con más fuerza, aunque acabó imponiéndose el PSV Eindhoven.

El club de Mestalla reunirá toda la información posible y cuando se abra el mercado de invierno tomará la decisión con calma. El Valencia CF no quiere volver a fallar y primará un destino en el que Lato pueda contar con los minutos necesarios para continuar su progresión y volver cargado de experiencia.

La situación de Lato en el PSV es incomprensible

Lato con la camiseta del PSV Eindhoven (Foto: Instagram)
Lato con la camiseta del PSV Eindhoven (Foto: Instagram)

La actitud del PSV Eindhoven respecto a Toni Lato es cada vez más incomprensible. La última novedad del caso es que su entrenador, Mark Van Bommel, ha reconocido que le gustaría que el canterano valencianista pudiera rodarse en el equipo filial si una cláusula en el contrato de cesión no le impidiera hacerlo.

"Lato es un buen jugador, pero no lo suficientemente bueno en este momento. Es un chico joven y está viviendo su primera experiencia en el extranjero. Queríamos que tuviera minutos en el Jong PSV, pero el Valencia CF no lo ha permitido", declaró Van Bommel en Fox Sports.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando