Jaume Costa acaba con molestias ante el Chelsea

Jaume Costa se suma a la lista de lesionados del Valencia CF. El lateral izquierdo, que actuó por la derecha este miércoles contra el Chelsea FC, sintió molestias durante el partido y se vio obligado a pedir el cambio.

El jugador se marchó con problemas en la parte anterior del muslo derecho. Tuvo que ser atendido en la banda e hizo un esfuerzo para continuar sobre el césped, pero le fue imposible y finalmente tuvo que ser sustituido.

Así, a los 67 minutos, el defensa se marchó sustituido y Kevin Gameiro entró en su lugar.

Esto aumenta los problemas de Albert Celades para el puesto de lateral derecho y se verá obligado a confiar en Thierry Rendall Correia frente al Villarreal CF la próxima jornada.

Además de la lesión de Jaume Costa está la duda de Ezequiel Garay para el partido contra el Villarreal. El central argentino decidió jugar infiltrado contra el Chelsea y habrá que valorar su estado físico después del esfuerzo realizado y si está en condiciones de jugar el próximo fin de semana contra el Submarino Amarillo.

En el aspecto positivo, el Valencia CF recupera a Francis Coquelin para la causa. El centrocampista francés entró en la convocatoria y reapareció este miércoles contra el Chelsea. Saltó en la segunda parte y disputó quince minutos ante el conjunto londinense.

Jaume Costa y Garay tuvieron algún problema físico durante el Valencia-Chelsea (Foto: UEFA).
Jaume Costa y Garay tuvieron algún problema físico durante el Valencia-Chelsea (Foto: UEFA).

Crece la lista de lesionados del Valencia CF

El Valencia CF había reducido la lista de jugadores que se encontraban en la enfermería recuperándose de sus problemas físicos durante las últimas semanas. Con la baja de Jaume Costa, son seis los jugadores que no están disponibles para Albert Celades.

Además del lateral izquierdo, el resto de jugadores lesionados del Valencia CF son Mouctar Diakhaby, Geoffrey Kondogbia, Denis Cheryshev, Gonçalo Guedes y Cristiano Piccini.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *