Garay, la primera baja para la final contra el Ajax

Miércoles, 27 de Noviembre de 2019. 21:32
TemasGaray

El defensa del Valencia CF Ezequiel Garay se perderá por acumulación de amonestaciones el encuentro de la última jornada del Grupo H que su equipo jugará el 11 de diciembre en Amsterdam ante el Ajax.

En ese partido, el equipo que entrena Albert Celades se jugará el pase a los octavos de final de la competición y lo hará sin su mejor defensa, pues el argentino del Valencia CF, recuperado in extremis de su lesión, está sancionado.

El zaguero argentino vio la tercera cartulina de esta fase de grupos en el minuto 53 del encuentro que su equipo y el Chelsea empataron a dos en Mestalla este miércoles.

Garay vio la tercera cartulina de esta fase de grupos en el minuto 53 del encuentro que su equipo y el Chelsea empataron a dos en Mestalla este miércoles.

Por lo que respecta al resto de jugadores del Valencia, Daniel Wass acumula dos cartulinas, y con una se encuentran Francis Coquelin, Jaume Costa, Maxi Gómez, Kang In Lee y Gabriel Paulista. Todos ellos jugaron el partidazo contra el Chelsea y, si están en condiciones físicas, podrán ser alineados por Celades en la finalísima contra los holandeses en la que e

Garay en el Valencia - Chelsea (Foto: David González).
Garay en el Valencia - Chelsea (Foto: David González).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *