Es Noticia
El Valencia CF confirma la lesión de Kangin Lee

El Valencia CF confirma la lesión de Kangin Lee

DMQ

El Valencia CF ha confirmado la lesión de Kangin Lee. El club de Mestalla ha publicado un parte médico para anunciar que el futbolista surcoreano sufrió una rotura muscular ante el Chelsea FC en Champions League y así lo han confirmado las pruebas médicas a las que se ha sometido.

"El jugador Kang In presenta una lesión en la cara anterior del muslo de la pierna izquierda, pendiente de evolución", informó el Valencia CF a través de un parte médico publicado en su página web oficial.

De este modo, el futbolista surcoreano es baja confirmada para el partido de este sábado contra el Villarreal CF, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander. Además, probablemente, estará alejado de los terrenos de juego alrededor de un mes. Por lo tanto, será complicado que pueda a vestir la camiseta del conjunto de Mestalla en lo que queda de 2019.

Con la baja de Kangin Lee se amplía la lista de lesionados del Valencia CF. Junto al surcoreano están en la enfermería Cristiano Piccini, Gonçalo Guedes, Mouctar Diakhaby, Geoffrey Kondogbia y Denis Cheryshev.

Celades ya había confirmado la baja por lesión de Kangin Lee

Kangin Lee será baja por lesión en los próximos partidos del Valencia CF (Foto: EFE).
Kangin Lee será baja por lesión en los próximos partidos del Valencia CF (Foto: EFE).

Albert Celades, entrenador del Valencia CF, ya había confirmado en la rueda de prensa previa al Valencia-Villarreal que Kangin Lee sufría un problema muscular que le impediría estar este sábado en Mestalla.

"Se le han hecho pruebas a Kangin y a Jaume Costa. Jaume no tiene ninguna lesión. Kangin sí parece tener una lesión. Esta tarde haremos una valoración y haremos un parte médico. No podrá estar contra el Villarreal", explicó el técnico catalán. El surcoreano no podrá jugar en lo que queda de 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando