Es Noticia
Cheryshev, un soplo de aire fresco para Celades

Cheryshev, un soplo de aire fresco para Celades

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Las lesiones en la plantilla del Valencia CF están mermando los planes de Albert Celades. El técnico no puede emplear las rotaciones previstas y quizá también utilizar otros sistemas de juego sobre el césped. Una de las posiciones que más se está resintiendo por las bajas es la banda izquierda. Los tres futbolistas que pueden actuar en esa demarcación están lesionados. Cheryshev, Guedes y Kangin Lee no se pueden vestir de corto debido a los problemas físicos. Este hecho ha provocado que Manu Vallejo o Carlos Soler hayan tenido que ocupar esa posición, pero la vuelta del futbolista ruso supondría un aliciente importante para Albert Celades.

Así, Denis Cheryshev se lesionó antes del último parón de selecciones. El extremo sufrió una microrotura fibrilar en la parte anterior del muslo derecho. Las cuentas del cuerpo médico del Valencia dictaban que el jugador podría volver a los entrenamientos dos semanas después del paron. Un plazo que ya se ha cumplido, por lo que el ruso cuenta con posibilidades de ir entrando en los entrenamientos de forma progresiva en esta semana que comienza. Hasta ahora, Cheryshev no ha realizado ningún ejercicio con el resto de sus compañeros desde su lesión.

Cheryshev se lesionó en el Valencia-Lille (Foto: David González)
Cheryshev se lesionó en el Valencia-Lille (Foto: David González)

Cheryshev volvería en un momento clave de la temporada para el Valencia. En el horizonte dos partidos importantes a nivel deportivo y emocional. El derbi en la liga ante el Levante y el duelo de Champions contra el Ajax. Un tramo de temporada donde Celades necesita recuperar al mayor número de efectivos posibles, sobre todo en la banda donde el técnico catalán está teniendo problemas a la hora de encontrar jugadores para la citada demarcación.

Kangin y Guedes no estarán a corto plazo

Ambos futbolistas continúan recuperándose de lesiones de larga duración. El futbolista luso se recupera de un problema en el tobillo que lo tendrá cerca de cuatro semanas más de baja. Por su parte, Kangin Lee sufrió una rotura en el partido ante el Chelsea y estará en torno a un mes de baja. Estás dos bajas hacen que la recuperación del ruso sea todavía más importante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando