Es Noticia
Soler espera la respuesta del Valencia CF sobre su renovación

Soler espera la respuesta del Valencia CF sobre su renovación

DMQ

Carlos Soler espera la respuesta del Valencia CF sobre la renovación de su contrato. El canterano termina contrato en junio de 2021 y desde el club se iniciaron las conversaciones para prolongar la relación entre ambos. Tras el último encuentro, la decisión ahora está en manos de la entidad de Mestalla.

Según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, el Valencia CF tiene las condiciones sobre la mesa desde la reunión que mantuvieron Anil Murthy y Jorge López, presidente y secretario técnico del club, con Javier Cordón, representante del futbolista. El entorno del jugador espera ahora la respuesta de la entidad de Mestalla a lo hablo en el encuentro que tuvo lugar hace más de dos semanas.

Actualmente, Carlos Soler tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Varios clubes europeos se han interesado por el centrocampista, pero la prioridad del jugador es continuar jugando en Mestalla.

A causa de los problemas físicos, Carlos Soler no ha podido disfrutar de la continuidad deseada, pero, pese a todo, está ofreciendo un buen rendimiento de nuevo esta temporada.

En LaLiga Santander apenas acumula 363 minutos, mientras que en Champions League ha aprovechado los 123 minutos que ha jugado para marcar un gol contra el Chelsea FC.

La de Carlos Soler no es la única renovación pendiente

Ferran Torres celebra un gol en Mestalla (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Ferran Torres celebra un gol en Mestalla (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Además de la de Carlos Soler, el Valencia CF tiene otras renovaciones pendientes. Ferran Torres y Kangin Lee son los siguientes nombres propios que aparecen en la agenda de Anil Murthy y Jorge López. El club tiene la intención de renovar los contratos de ambos y trabaja en ambos casos.

El presidente ya se reunió con el agente del jugador de Foios en las oficinas del club hace algunas semanas para sentar las bases de la negociación. Del mismo modo, se mantienen conversaciones fluidas con los agentes de Kangin Lee.

Otro caso distinto es el de Ezequiel Garay. Pese a que su contrato termina el próximo 30 de junio de 2020 y, por lo tanto, puede firmar como agente libre por cualquier club a partir del 1 de enero, su renovación está parada. Fuentes del club aseguran que la intención es la de continuar contando con el argentino, pero no se ha producido movimiento alguno para retenerlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando