Secciones

Diakhaby y Cheryshev, novedades en la primera sesión de Celades

Un contenido de:
Luis Cortés

Martes, 03 de Diciembre de 2019. 13:18
Entrenamiento del Valencia (Foto: David González).
Entrenamiento del Valencia (Foto: David González).

El Valencia CF ha comenzado a preparar el partido del próximo fin de semana ante el Levante UD. El técnico catalán ha podido recuperar en la sesión matutina de este martes a dos futbolistas que estaban en la enfermería. Mouctar Diakhaby y Denis Cheryshev han regresado a los entrenamientos con el grupo después de recuperarse de sus roturas musculares. Jaume Costa también se ha ejercitado con cierta normalidad. La nota negativa de la mañana la ha puesto Ezequiel Garay que continúa sin entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros.

Así, Diakhaby y Cheryshev han completado la sesión de entrenamiento con el resto de sus compañeros. ElDesmarque ya contó la pasada semana que el central francés llegaría al partido de Champions contra el Ajax. La evolución de su rotura en el soleo que padeció el zaguero ha evolucionado de forma rápida y satisfactoria. Por lo que tal y como estaba previsto, si no pasa nada raro, estará preparado para jugar en Amsterdam.

El que también está de vuelta es Denis Cheryshev. El futbolista ruso se lesionó antes del último paron por selecciones. El extremo también ha cumplido los plazos y ha regresado a los entrenamientos dos semanas después de que finalizará el citado paron por los compromisos internacionales. La idea del cuerpo técnico es que comience desde el banquillo en el próximo partido y vaya entrando en el césped de manera progresiva para evitar que se reproduzca la dolencia.

Jaume Costa es otro de los que ha regresado a los entrenamientos. El lateral se quedó fuera de la convocatoria ante el Villarreal debido a una sobrecarga muscular. A pesar de que quería estar ante su ex equipo el cuerpo técnico prefirió que descansara y estuviera preparado para la próxima semana que será muy exigente. La nota negativa la ha puesto Ezequiel Garay que ha realizado trabajo específico.

El zaguero tuvo que infiltrarse para jugar ante el Chelsea en Champions y se quedó fuera de la lista frente al Villarreal debido a sus problemas en la zona lumbar. Él devenir de la semana marcará su participación en los próximos partidos.

Kangin, Kondogbia, Guedes y Piccini bajas ya salidas

Cheryshev y Diakhaby han sido las dos novedades en el entrenamiento del Valencia (Foto: David González).
Cheryshev y Diakhaby han sido las dos novedades en el entrenamiento del Valencia (Foto: David González).

Estos cuatro futbolistas del Valencia CF han completado la nómina de bajas en el cuadro de Albert Celades. Kondogbia y Guedes son los que cuentan con más posibilidades de regresar antes de navidad.

Por su parte, Kangin tendrá que estar cerca de un mes fuera de los terrenos de juego. Por último, Piccini no está previsto que vuelva a los entrenamientos hasta final de temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?