Es Noticia
Dmitri Cheryshev: “Denis tiene muchas ganas de volver al equipo”

Dmitri Cheryshev: “Denis tiene muchas ganas de volver al equipo”

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Denis Cheryshev ha regresado este martes a los entrenamientos con el resto del grupo. El futbolista del Valencia CF ha estado cerca de un mes fuera de los terrenos de juego debido a una rotura. En su primer entrenamiento tras la lesión, su padre ha querido estar a su lado.

El exfutbolista y ahora entrenador Dmitri Cheryshev ha presenciado la sesión de Celades en la Ciudad Deportiva de Paterna. Allí ha concedido una entrevista a Radio Marca Valencia donde ha hablado del Valencia y de Celades. El ruso piensa que hay que tener paciencia con el nuevo entrenador.

“Hay que darle paciencia, hay que animar al equipo. El público tiene que animar a los jugadores en el estadio. Los jugadores siempre llevan el equipo hacia delante”, afirmó Dmitri Cheryshev.

El padre de Denis recalca la profesionalidad de la plantilla: “Estamos hablando de un club grandísimo, siempre está peleando por los títulos. Los jugadores que tiene son de calidad y siempre quieren luchar por los títulos. No van con tonterías y siempre quiere ir al cien por cien”.

Dmitri explica que su hijo tenía muchas ganas de volver a entrenar con el equipo. Además, Denis está feliz de vestir la elástica del equipo de Mestalla. “Tiene muchas ganas de regresar al equipo. Primero en el banquillo y luego regresar al equipo. El está feliz en el Valencia, quiere ayudar al club y ganar más títulos”, confirmó.

Por último, El padre del extremo del Valencia confirmó que el fichaje de su hijo llegó a complicarse mucho en verano: “Cuando tienes ganas de fichar a un jugador siempre durante el proceso tienes problemas. Hablaron de que viniera por una cantidad y luego quisieron hablar de otra cantidad. Había que tener paciencia. Yo estoy muy contento de que esté aquí”.

Dmitri Cheryshev, padre de Denis Cheryshev.
Dmitri Cheryshev, padre de Denis Cheryshev.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando