Es Noticia
El Valencia Femenino tiene más futbolistas KO que el masculino

El Valencia Femenino tiene más futbolistas KO que el masculino

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

El Valencia CF Femenino informó este miércoles de que las futbolistas Mari Paz, Natalia Gaitán y Bea Beltrán sufren lesiones musculares y con estas tres bajas más ya son diez las jugadoras lesionadas y que no podrían jugar ante el Logroño este sábado. Superan así a sus homólogos masculinos, que tienen ocho futbolistas en el dique seco para el derbi de este sábado en el Ciutat de València.

Mari Paz, Gaitán y Beltrán presentan sendas lesiones de grado 1 en el bíceps femoral, recto anterior y recto interno, respectivamente, de la pierna izquierda, tal y como revelaron las pruebas médicas a las que fueron sometidas.

El club lo comunicó a través de sus redes sociales emitiendo en siguiente parte médico:

La entrenadora del Valencia Femenino, Irene Ferreras, ya tuvo las bajas de Jiménez, Mandy, Carro, Enith, Nicart, Asun y Ortiz en el último partido de la Primera Iberdrola ante el Barcelona y de todas ellas solo podría recuperar a Jiménez, según explicaron a EFE fuentes del club valenciano.

A pesar de las numerosas bajas por lesión, la entrenadora del Valencia dispone de dieciséis jugadoras del primer equipo para preparar el choque del sábado ante el Logroño en la ciudad deportiva de Paterna, según precisaron las mismas fuentes.

A pesar de las numerosas bajas por lesión, la entrenadora del Valencia dispone de dieciséis jugadoras del primer equipo para preparar el choque del sábado ante el Logroño en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad deportiva de Paterna, según precisaron las mismas fuentes.

Natalia Gaitán, capitana del Femenino (Foto: Valencia CF)
Natalia Gaitán, capitana del Femenino (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando