German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

Unos aficionados del Valencia CF se sienten estafados por el Ajax

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 16:00

Unos aficionados valencianistas se sienten estafados al comprar entradas para el Ajax-Valencia CF que no les permiten acceder al Ámsterdam Arena, estadio en el que se disputará el encuentro de Champions League.

Así lo han denunciado los propios implicados en el programa 'El Partidazo' de Cope. Hace tres meses compraron a través de la web del Ajax lo que creían que eran unas entradas para asistir al duelo de Champions del próximo martes. Sin embargo, estos días han descubierto que estas entradas no permiten acceder al estadio, sino que son para ver el partido a través de unas pantallas en un pabellón cercano.

"Me salieron bastante baratas, unos 22 euros, y me pareció algo raro. Las entradas son para un estadio anexo donde ponen una pantalla gigante", relató Víctor Zárate en la radio.

Actualmente, en la página web del Ajax se destaca que las entradas que adquirieron estos aficionados valencianistas son para una 'viewing party' en la que se verá el partido a través de una pantalla gigante en el Ziggo Dome, un pabellón anexo al estadio del Ajax.

Sin embargo, estos aficionados aseguran que en el momento en el que adquirieron las entradas no se especificaba esto y se ha modificado a raíz de las quejas de varios usuarios.

El Valencia buscará ante el Ajax el pase a octavos de Champions (Foto: David González).
El Valencia buscará ante el Ajax el pase a octavos de Champions (Foto: David González).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *