Es Noticia
Celades dice Guedes “hace todo lo posible para recuperarse”

Celades dice Guedes “hace todo lo posible para recuperarse”

DMQ

Valencia, 5 dic (EFE).- El entrenador del Valencia, Albert Celades, aseguró este jueves que el extremo portugués Gonçalo Guedes hace "todo lo posible" para recuperarse de una lesión que es más grave de lo que indicó un primer diagnóstico. ,“El diagnóstico que recibimos no es el de ahora. Está haciendo todo lo posible por recuperarse y desde la parte interna lo que hacemos es ayudarle. Su voluntad es máxima”, señaló en una rueda de prensa conjunta con el técnico del Levante, Paco López, antes del

Valencia, 5 dic .- El entrenador del Valencia, Albert Celades, aseguró este jueves que el extremo portugués Gonçalo Guedes hace "todo lo posible" para recuperarse de una lesión que es más grave de lo que indicó un primer diagnóstico.

“El diagnóstico que recibimos no es el de ahora. Está haciendo todo lo posible por recuperarse y desde la parte interna lo que hacemos es ayudarle. Su voluntad es máxima”, señaló en una rueda de prensa conjunta con el técnico del Levante, Paco López, antes del derbi del sábado.

El entrenador explicó que el portero Jasper Cillessen se retiró del entrenamiento de este jueves “por precaución, debido a unas molestias de las que se ha sentido incómodo”.

El entrenador dijo que este viernes valorarán el estado tanto del holandés como de jugadores como Ezequiel Garay, Mouctar Diakhaby, Geoffrey Kondogbia o Denis Cheryshev, que se han incorporado en los últimos días a los entrenamientos.

“Vamos recuperando gente y mañana haremos una valoración”, señaló Celades, que apuntó que aunque Eliaquim Mangala no se ha ejercitado este jueves con sus compañeros “está normal”.

1010146

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando