Secciones

Garay, Jaume Costa y Gameiro vuelven al once titular del Valencia

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 17:11

Albert Celades ha confeccionado la alineación del Valencia CF para jugar contra el Levante UD en la jornada 16 de la fase de grupos de la LaLiga Santander. El conjunto valencianista saltará al césped del estadio de Ciutat de Valencia este sábado a las 18.30 horas con el objetivo de celebrar una victoria que les permita escalar puestos en la tabla clasificatoria antes de afrontar el trascendental duelo de la Champions League.

La principal novedad en la alineación del Valencia CF es el regreso de Ezequiel Garay. Después de haberse perdido los últimos partidos por lesión, el central vuelve a ocupar el eje de la zaga junto a Gabriel Paulista. Además, también vuelven al once Gameiro y Jaume Costa.

La alineación del Valencia para jugar contra el Levante es el formado por Cillessen; Wass, Garay, Gabriel Paulista, Jaume Costa; Ferran, Parejo, Coquelin, Soler; Rodrigo y Gameiro

Más allá de este regreso, la alineación del Valencia CF vuelve a estar condicionada una semana más por el escaso número de efectivos que dispone Albert Celades. La plantilla se encuentra bajo mínimos después de los últimos esfuerzos que ha realizado tanto en liga como en Champions.

La lista de bajas por lesión es larga. El Valencia CF pierde por motivos físicos a Geoffrey Kondogbia, Kangin Lee, Denis Cheryshev, Gonçalo Guedes y Cristiano Piccini. Así pues, Celades tenía poco margen de maniobra para confeccionar la alineación que se enfrentará a partir de las 18.30 horas al Levante.

En cualquier caso, las bajas no son una excusa y el Valencia CF necesita los tres puntos para acercarse de nuevo a la zona alta de la clasificación de LaLiga Santander y ganar puestos antes de la visita al Ajax.

De este modo, el once del Valencia CF para jugar contra el Levante UD es el formado Jasper Cillessen; Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Jaume Costa; Ferran Torres, Dani Parejo, Francis Coquelin, Carlos Soler; Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

Dani Parejo es indiscutible en la alineación del Valencia con Albert Celades (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).
Dani Parejo es indiscutible en la alineación del Valencia con Albert Celades (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?